Harry seguía sin entender, ¿cómo era posible que sus padres lo hubieras dejado ahí?¿Porqué fueron capaces de hacer algo así?
Con todo esto no quiere decir que odies a tus padres,-dijo Snape- no debemos hacer conclusiones sin saber antes el porqué pasó todo esto
¡Pero si es más que obvio! -exclamó Harry levantándose de la silla- a ellos les estorbaba para hacer sus planes tontos y seguir sin mi.-una lágrima era notoria en su mejilla- parece que siempre fui un estorbo, con ellos, con mis tíos. Siempre fui un maldiro estorbo.
Sin más que decir, salió corriendo hacia la mansión y más preciso a su habitación. Y aunque Severus intentó detenerlo, Voldemort lo detuvo.
El chico debía digerir todo lo que pasó todo esto no es algo que se tome con mucha calma ni mucho menos. Eran sus padres de quienes se hablaba, los que deberían estar al cuidado de su propio hijo, y saber todo esto es como un balde de agua fría por la mañanaSeñor, ¿cree que fue buena idea decirle al muchacho todo esto ?
Es mejor que lo supiera, pero ahora ve con el Severus. No quiero que esté solo y no se que pueda hacer o pasar.
Claro señor.
Ya en la habitación, Harry se encontraba entre las sábanas tapado a tope, no sabía como tomar lo que escuchó. No sabía que hacer.
Pequeño, ¿Cómo te sientes? ¿Puedo quedarme aquí?
Tu lo sabías ¿verdad?
Snape algo desconcertado por la pregunta de acercó tratando de acercarse al chico pero este se abalanzó sobre el mientras se sentaba en la cama, puso su cabeza sobre sus piernas.
Por cosas así nunca quise saber qué fue de ellos.
Siempre me hice a la idea que ellos tuvieron un problema mayor y no me pudieron llevar pero esto es demasiado.Pequeño, no es para que tengas un mal juicio de ellos, es para que supieras lo que en realidad pasó, nadie puso palabras más ni menos. Todo eso pasó
El chico con los ojos quebrados miró al hombre y tocándole la cara contestó
Dime qué tú nunca te irás de mi lado, dime que no me mentirás jamás Snape. Júralo que no me dejaras solo.
Mi pequeño león- le dió un beso en la frente- yo estaré contigo para siempre. Jamás te dejare solo y quiero que entiendas que eres el amor más especial que he tenido, no quiero dejarte ir y ten por seguro que te consentiré con todo, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨