✨capítulo 16✨

3K 293 13
                                    

Mientras tanto, Harry se fue directo a la habitación de Snape, tenía que encontrar donde esconder el regalo y aprovechar que su profesor estaba de guardia.

Pensó en dejarlo en su escritorio, o en su cama, pero prefirió entregarlo el mismo. Se quitó la túnica y los zapatos quedando solo en su camisa blanca, pantalón café y sus calcetas blancas. se sentó en la orilla de la cama.
Eran alrededor de las 11 de la noche cuando escuchó que abrían la puerta de la habitación. Snape entró con cara de cansancio y fastidio, unos Ravenclaws estaban fuera de sus dormitorios y tuvo que quitarles puntos.
Vió a Harry en la cama, estaba bostezando mientras se quitaba la corbata. Se acercó y le dio un beso en la frente.

Pequeño, deberías estar dormido.

Antes que me digas nada, quisiera darte algo.

¿Algo? ¿Por qué?

Hoy es tu cumpleaños Snape.

Vamos, no tienes que darme nada pequeño.

Cierra los ojos y siéntate en ese sillón.-señaló un sillón que estaba cerca del librero, este obedeció y Harry con un movimiento de varita le tapó los ojos.- por si acaso no lo haces.

Y bien pequeño, ¿que me darás?

Harry se acercó un poco temeroso, tal vez ya tenía alguno de los ingredientes que estaban ahí.

Profesor,- se acercó y le dio un beso- feliz cumpleaños

Snape se quitó la venda y vio una caja de madera con su nombre grabado con letras de oro.

Harry, no tenías que hacerlo. Debió costarte mucho.

Solo ábrela y dime qué tal

Sin dudarlo así lo hizo y se sorprendió. Eran frascos con varios ingredientes para pociones que era difíciles de conseguir, unos viales, un libro de pociones y por último, una cadena con un dije que tenía las iniciales "SS" que adornaba con una serpiente verde y colmillos largos. Ese libro llamó la atención del pocionista, era uno en específico que trató de conseguir pero no lo había logrado.

Pequeño, no tenías que molestarte.

¡Hey!.- le dio un beso en la mejilla.- eran cosas que tú querías y ¿Por qué no dártelos en tu cumpleaños? Felices 29 Profesor.

Snape bajó la caja hacia una mesa de centro y lo abrazó, nunca antes le habían dado nada aparte de su madre. En la mente de Snape pensaba que todo lo que estaba pasando era una alucinación, algo que no podría ser real, pero el beso del chico lo regresó a la realidad.
Al principio era un beso tierno, tanto que se podría decir que el hombre se sentía un adolescente.
Harry durante el beso, decidió subirse a las piernas de su profesor, Snape solo enredó sus brazos sobre la cintura de el chico y el beso de intensificó. Los dedos de Harry estaban en el cabello de Snape, era algo que a este le gustó, nadie había tocado antes su cabello por qué decían que era "grasiento" pero el chico no pensaba eso. Severus jaló al chico aún más, al grado que sus entrepiernas estuviesen a muy corta distancia. Potter puso sus manos en el pecho de Snape intentando quitar sus ropas mientras el hombre metía sus manos debajo de la camisa de el chico.
De repente se escuchó que tocaban la puerta. Ambos trataban de ignorarlas pero se hicieron más fuertes, Snape gruñó un poco molesto y detuvo el beso con Harry, este se sentó en la cama. Se levantó del sillón quitando a el chico que estaba sonrojado, abrió la puerta y su sorpresa fue que estaban ahí Draco, Hermione, Ron y Neville. Todos tenían cajas en las manos.

Padrino, perdona la hora.

¿Que hacen a estas horas fuera de sus dormitorios? .- levantó una ceja.

Profesor, ¿No creerá que nos habíamos olvidado de su cumpleaños o si? .- dijo Hermione sonriendo.

¿Nos dejaras pasar o nos piensas dejar aquí toda la noche?.- Draco cruzó los brazos mientras dejaba en el suelo la caja.

No tengo opción, pasen.- abrió mas la puerta y pasaron.

Draco entró primero mientras en una mano cargaba el regalo y de la otra tomaba la mano de Hermione.
Después entró Ron y Neville ambos traían una caja pero la de el pelirrojo era pequeña.

Siéntense donde quieran.- Snape señaló los asientos del fondo. Y él se quedó en el sillón donde estaba anteriormente.

Chicos, ¿que hacen aquí?.- dijo Harry mientras sus amigos se sentaban en donde les indicaron

Antes de cualquier cosa- dijo Draco- estamos aquí para darle sus regalos a mi padrino. ¡No por que sea tu novio quiere decir que sea tuyo!.- Hermione le dio un golpe con el codo.

Así es, el profesor Snape sigue siendo profesor después de todo, así que cualquier alumno puede darle algo.- Hermione de levantó, caminó hacia Snape.- feliz cumpleaños profesor.

El hombre sonrió y le acarició el cabello a Hermione.

Gracias señorita Granger.

Ron y Neville hicieron lo mismo. Por último pasó Draco, su regalo era algo grande así que lo dejó en la mesa de centro.

Vamos, insisto en que no debían molestarse con todo esto.- dijo Snape

Harry rodó los ojos pero no dijo nada.

Falta mi otro regalo profesor.- Ron volvió a levantarse.- ¿me permite hacer algo de magia aquí? Prometo no romper nada, solo necesito espacio.

Sin objetar nada, Snape asintió, cruzó los brazos y miró al chico.

Ron con un movimiento de varita apareció una mesa llena de comida de todo tipo, bebidas y dulces que eran los más vistosos. Los demás no sabían que él podría hacer eso. Era algo que sencillamente los dejó boquiabiertos.

Vaya señor Weasley, usted me sorprende.- dijo Snape.

Trucos de mis hermanos, aparte es normal que haga hechizos de comida, siempre tengo hambre..- comentó Ron en tono divertido.

En eso tienes razón, mi pelirrojo.- dijo Neville mientras se levantaba e iba con él.- siempre tienes hambre.

Todos ahí quedaron desconcertados, hasta el mismo Snape. ¿Neville lo llamó "mi pelirrojo"?. Un silencio se hizo presente y Hermione no dudó en romperlo.

Bueno creo que... Ahora que Ron puso la comida, deberíamos comer y brindar por el profesor.

Tienes razón mi princesa.- Draco le dio un beso en la mejilla.-vamos a comer.- fueron a la mesa y se sentaron, después hicieron lo mismo Neville y Ron.

Vamos pequeño, cenemos.- Snape tomó a Harry de la mano y fueron a la mesa.

La cena fue algo muy cálido para Snape, el no era de estar con las demás personas, tampoco era algo que le agradara mucho pero sabía que estaba bien.
Todos comían muy quitados de la pena cuando Draco hizo la pregunta que nadie se había atrevido.

Y bien chicos, díganos .- sonrió y miró a Ron y Neville- ¿desde cuándo están saliendo ustedes dos?

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora