Una vez que Harry se sintió mejor Severus lo llevó a su habitación, no sin antes despedir a Remus y mandarle saludos a Sirius. Llegaron a la habitación y el chico decidió tomar un baño mientras Snape corregía pergaminos y revisar mas notas de las clases que tuvo en el dia.
No tardaron mucho en llamar a la puerta de su despacho.
Adelante -Severus ya sabía de quienes se podría tratar y acertó, eran los amigos de Harry, abrieron un poco la puerta quedando solo asomados- Pasen chicos, Harry se está bañando pero lo pueden esperar aquí- los chicos entraron de uno en uno e hicieron lo que se les indicó
¿profesor, que tal está harry?- Hermione le preguntó- ¿Fue muy duro el golpe?
Lo vimos cuando se lastimó pero pensamos que no le afectaría mucho- añadió Draco
no, afortunadamente él está bien, solo que lo aturdió el golpe y por eso se desmayó- al escuchar eso todos se tranquilizaron.
menos mal, pensamos que le había pasado algo grave.- Ron siempre pensando lo peor.
No- Snape dejó los pergaminos a un lado- solo fue eso y algunos raspones en la cara. Debe prepararse para las demas pruebas.
¿Usted sabe cuál será la siguiente prueba?- Draco estaba curioso
Francamente no. Desconozco de qué va la siguiente prueba. -Snape se había echo la misma pregunta desde que empezaron con los dragones, tal vez sea otra criatura.
Hola chicos- Harry salió del cuarto de Snape con una pijama roja con decoraciones color oro.
¡Harry!- Hermione lo abrazó y el chico correspondió al abrazo, eso no duró mucho hasta que la chica le dio un golpe en la cabeza- ¿que te pasó?- todos se quedaron boquiabiertos- Pensé que habías muerto porque no reaccionaste enseguida.- su tono era como si lo estuviese regañando una mamá furiosa.
Potter se agarró la cabeza - Resulta que me ¡ATURDÍ! Por eso fue que no pude levantarme enseguida, pero con otro golpe de esos es seguro que vuelva a desmayarme.
Todos en la habitación se rieron un poco, hablaron con él un rato hasta que Snape les dijo que debían volver a sus habitaciones. Se fueron sin decir más.
Pequeño es hora de dormir. O bueno al menos yo deseo dormir después de todos esos pergaminos- Snape se quitó su capa para dirigirse al baño.
Severus... ¿estás seguro que quieres dormir hoy? - Harry se puso de rodillas en la cama y poco a poco se quitó la camisa de su pijama.
Harry... no me provoques más- se acercó a la cama para poder tener una mejor vista.
Oh ¿acaso es que a tu edad ya no te sientes como te vez?... ¿joven?
Vas a arrepentirte de decir eso- Severus se quitó la camisa, subió a la cama para quedar frente a frente, él no esperaba que Severus lo bajaría y lo pondría en el suelo.
Arrodíllate- ordenó el mayor y lo hizo sin dudar.
Esta vez haremos algo diferente... antes de cualquier cosa quiero que sepas que practicaremos el arte de la dominación. ¿Sabes algo sobre el tema?
Harry no levantó la mirada y la dejó en el piso, colocó sus manos atrás y cayó más al suelo..
Har...- se vio interrumpido por la repuesta.
Si amo- Snape quedó atónito ante la forma de contestar.
Parece que conoces algunas cosas. Haz leído mis libros privados... interesante.
Severus fue a su espacio privado, sacó un látigo con detalles de cuero parecía ser nuevo porque no tenía ni una marca.
Bien chico. comenzaremos ahora. Pero antes pondremos algunas reglas y necesito saber si estás de acuerdo. Levanta la cara y contesta.- lo tocó con el látigo.
Si señor.- susurró el chico
Ahora, empezaremos con tus dos palabras principales. Las usarás para decirme si deseas detenerte y por si deseas más- se sentó en la cama dejando a Potter arrodillado frente a él.- esas las puedes esconder tú.
Harry lo pensó un poco, debía ser algo corto
Evanesca será su palabra para decir que pare y Acónito para pedir más.Le diré que para detenerse será Evanesca... para pedir más Acónito, esas será mis palabras amo- Harry sabía un poco del tema y su demás conocimiento lo buscó en los libros de Snape
Me parece Perfecto- Snape se notaba ansioso, siempre quiso tener ese gusto compartido con alguien y al fin lo encontró- Levanta la cara.- ordenó mientras se ponía enfrente del chico.
A partir de ahora tú serás sumiso, un bello sumiso y me deberás obedecer en todo. ¿Lo entendiste?- se acercó un poco al chico
El chico asintió mirándolo a los ojos.- Estoy para servirlo en todo amo. - Severus llegó a pensar que estaba en un sueño pero poco a poco su cuerpo lo regreso a la realidad. Se levantó de la cama para ir por un collar, tenía detalles con piedras brillantes y de este salía una cadena. Se dirigió al chico para ponerselo y asi lo hizo no tenía idea de lo que sentía en ese momento. Volvió a sentarse en la cama quedando frente al chico.
Pasó el látigo por su pecho desnudo haciendo que al chico se le erizara la piel. Al notar esto se acercó al oído del chico para susurrarle la siguiente orden- me obedecerás ahora en todo lo que te diga.- se alejó un poco.- tu deberás recibir un castigo hoy, no debes marcar a tu amo a menos que el te lo pida y parece que tu no obedeciste. ¿qué puedes decir en tu defensa?
El chico con la mirada hacia el suelo le respondió- Tiene usted razón amo, no debí hacerlo y el castigo que aplique en mi lo recibiré sin queja alguna.- su voz sonaba algo baja
Snape al escuchar eso, jaló inmediatamente la correa y mientras el se levantaba de la cama Harry caía en ella quedando boca abajo.
Quítate la ropa y después vuelve a tu posición.-Tan dominante esa voz que jamás había se escuchado, mucho menos en clase de pociones. Hizo lo indicado pero su piel se notaba levemente mas blanca que de costumbre, eso fue algo que no pasó desapercibido y que aumentó su deseo por él.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨