Capítulo 50/Mil Gracias ❤️

971 40 7
                                    

Severus yo te lo iba a decir.-se acercó un poco y le tomó la mano.- ese día en el gran comedor Draco me vio y al parecer Neville y Ron le dijeron acerca de esto, pero, yo no le dije nada.

Harry, debemos saber como vas y entender tu fase actual.-Soltó su mano y fue hacia un libro que tenía información detallada del tema.- bien, ahora mismo me vas a decir que poción tomaste y cuanto llevas tomándolas.

El chico parecía un poco nervioso, pero esa noche se aclararía ese tema de una vez. Severus analizó el cuerpo del chico, tomó muestras de todo y por fin al cabo de tres horas lograron tener una idea del estado del chico, Snape estaba impresionado y para Harry no pasó desapercibido

¿Severus?, ¿Qué pasa?.-su cara era de espanto y su respiración agitada lo confirmaba.

Harry.-tenía en las manos un vial con un líquido transparente que poco a poco se tornó color rojo, su mirada estaba pálida y su voz tenía un poco de nerviosismo.-Harry... tienes dos semanas...

En ese momento la cara de ambos era de susto, preocupación y algo de nerviosismo. El sueño de ambos se había cumplido y serían una familia al fin.

¿Hablas en serio, Sev?.-su rostro cambió de preocupación a alegría y se acercó a él.- Vamos a...

Sí, vamos a ser padres.-concluyó Snape que aún seguía incrédulo.- Harry... ¡Voy a ser padre!

El chico quería aventarse sobre él de la felicidad, pero Snape lo detuvo, ya que dejó las muestras sobre una mesa para poder abrazarlo.

Pequeño, tú y yo... vamos a ser padres.-Snape seguía sin creerlo.- Harry, esto significa que debemos cuidarte mucho más. En los varones hay que tener el doble de cuidado, puesto que no es un embarazo común y...-Harry lo interrumpió.

Cálmate Sev.-le sonrió un poco.- estaré contigo todo el proceso y eso me hace sentir seguro.- le dio un beso y puso su mano en el vientre.-Vamos a ser los mejores, ya lo verás.

Pero.-Severus dijo un poco preocupado.- Aún tienes una prueba por hacer y a lo poco que sé, implica esfuerzo físico y un poco mas que las primeras.

No te preocupes, ya veremos que pasa con la prueba.-lo tranquilizó.- Ahora debemos enfocarnos en nuestro bebé.

Ambos estaban demasiado felices, jamás pensaron que ese pequeño sueño podría hacerse realidad, pero al fin había llegado el momento. Los días pasaron de lo más normal, Draco fue el primero en enterarse, después Hermione y los demás. Ron y Neville al poco tiempo les anunciaron que ellos también serían padres, no era algo que tomara por sorpresa a los chicos. Draco decidió hacer una reunión en su mansión, su padre le dijo que fueran el fin de semana para que se quedaran a descansar.

Los días pasaron y el fin de semana llegó. Hermione, Draco, Ron, Neville y Snape ya estaban listos pero Harry aún no salía del baño, al perecer los ascos estaban un poco más fuertes.

Chicos, yo creo que no es buena idea salir con Harry así.- su tono era de preocupación.- tiene como veinte minutos en el baño.

No se preocupe profesor.-Hermione le puso la mano en el hombro.- yo iré a ver a Harry y saldremos en poco tiempo.-Severus asintió y la chica fue a ver a Harry.

Pasaron unos minutos y Harry ya estaba listo, fueron uno por uno por red a la mansión Malfoy.

Hola chicos.-Narcisa estaba esperándolos en la sala y el comedor ya estaba listo.-Vamos, pasen.

Iban llegando de dos en dos, primero Draco y Hermione, después Neville y Ron y por último Harry y Snape.

¡Madre!.-Draco la abrazó

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora