Harry se dirigía a la biblioteca pero cambió de parecer cuando vio al director. Se veía un poco molesto y confundido a la ves.
Cambio la dirección de su rumbo y fue directo a ver a Severus.Toc, toc..
Pase-dijo Severus mientras guardaba unos libros.
Hola Sevi... - Snape al escuchar que Harry le había llamando así se quedo paralizado...
¿Como me llamaste pequeño? - Severus dejó los libros, volteó lentamente para verlo a los ojos y parecía que Harry estaba feliz de llamarlo así.
Sevi. Pensé que si eres mi pareja debía ponerte algún apodo lindo. Pero si te molesta yo...
Hey no. Para nada. Solo que me es un poco raro ya que nadie me llamaba así. Solo mi madre en algunas ocasiones.
Entonces... -Harry se acerca lentamente a Severus- no te molesta que te llame así?
Para nada pero... -Harry se acercaba cada ves más, al punto de acorralarlo. -Pequeño creo que estás muy cerca...
Y quieres que me quite...? -Harry solo se mordió el labio, tomó las manos de Severus.
Pequeño primero hay cosas que debemos hablar....
Eso puede esperar. Por ahora solo te quiero a ti...
Harry espera. En verdad al algo que debes saber.
Harry un poco molesto se alejó y se sentó en un sillón.
¿Qué pasa?. ¿Que es tan importante?
Perdona por eso pequeño. Pero de verdad quiero que sepas algo. Al parecer Dumbledore sospecha que Voldemort está con vida. Tal vez ya hasta se le hizo idea de los planes a seguir para limpiar su nombre.
Vaya, eso si es algo preocupante. Pero él está con Lucius y la mamá de Draco ¿no es así?
Claro, él está seguro siempre y cuando él se quede ahí.
¿Entonces qué es lo que te preocupa.? -dijo Harry mientras se ponía y de pie y caminaba cerca de algunos libros.
Lo único que me preocupa es...
¡Profesor Snape!
¡Profesor Snape!Espera. Saldré a ver qué es lo que sucede.
Profesor Snape, venga pronto, Neville y Ron están en problemas al parecer está involucrado el profesor Lupin.
Ahhg... no soy niñera de nadie. Vamos. Harry ya vuelvo.
Harry tomó un libro que parecía un poco curioso ya que el título no le era familiar.
"Paternidad y maternidad en el Mundo mágico". El título lo atrapó, lo tomó y decidió leerlo mientras esperaba a Severus.Mientras tanto...
Ron, Neville. No es lo que ustedes creen.
Profesor que está pasando aquí.-Snape entró con varita en mano. - Ron, Neville ¿que está pasando? ¿Están bien?
Los chicos solo se quedaron quietos, Snape se acercó a ellos y pudo notar cuál fue el asombro de los chicos. Remus estaba con Sirius. El aspecto que tenía era horrible y no era para menos. Tantos años "perdido" y cargando con el remordimiento de haber dejado morir a Harry...
¡Severus! ¿Eres tú?
¿Sirius? Vaya sigues igual de tonto que antes. ¿Qué haces aquí.?
Voldemort... el me mando aquí. Debería estar en algún lugar cerca de aquí como me indicó pero quería saber si... Harry está bien...-Sirius bajo la mirada y cayó de rodillas el piso
Él está bien, de echo tiene al mejor "guardián" de todo Hogwarts e incluso duerme con él por seguridad... -dijo Ron mientras le tocaba el hombro a Severus.
Tenias que decirlo así? - Bufó Severus
Me estás diciendo que... -La expresión de Sirius cambio a molesto junto con la de Severus que quería desaparecer a Ron
Tu... tu duermes con mi ahijado?
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨