capítulo 6

3.8K 390 13
                                    

En esa gran casa, había un salón enorme que tenia muchas decoraciones al estilo Slytherin. Era de suponerse ya que Snape era el jefe de esa casa.
Lo que más llamó la atención de el chico fue el un cuadro con marco de oro y un fondo negro, parecía que no tenía sentido tener un cuadro así ya que no había nada en el.

Se acercó para verlo más de cerca, en cuestión de segundos apareció una mujer que asustó al chico y este cayó al suelo. Su cabello era negro, ojos de el mismo color y un vestido verde con unos detalles color plata en las mangas que terminaban a la altura de la muñeca.

Perdona si te asusté chico- contestó el retrato - ¿Estás bien?

Harry muy asombrado y levantándose de el suelo le respondió.

Si,no importa. Estoy bien. - soltó una sonrisa.

Disculpa por aparecer así pero no sabía que mi hijo tendría visitas. Nunca las tiene y por eso siempre salgo así. - añadió el retrato.

La culpa fue mía por estar tan cerca - suspiró y algo confundido respondió - ¿usted es la madre de el profesor Snape?

Mucho gusto - asintió la mujer- me llamo Eileen Prince. Soy madre de Severus

El gusto es todo mío, yo soy Harry James Potter Evans -   hizo una reverencia.- soy alumno de su hijo y pasaré una temporada aquí.

Es la primera vez en mucho tiempo que mi hijo recibe a alguien en esta casa - lo miró a los ojos- ¡pero que hermosos ojos tienes muchacho!

Harry se sonrojó - Muchas gracias, varios me han dicho que tengo los ojos de mi madre. Yo no lo sé por qué, no la conocí.

¿Qué dices mi niño? - Eileen levantó una ceja y cruzo los brazos.

Ella murió cuando yo tenía un año de nacido, no recuerdo casi nada de ella ni de mi padre - bajó la cabeza y por su mejilla salía un lágrima.

Lo siento mucho muchacho, no sabía - susurró Eileen

No sé preocupe - se limpió la cara - usted no sabía y yo quise decirlo.

Se escucharon unos pasos en el salón. Era Snape que miró la esa situación y sin pensarlo de acercó

Ya veo que conociste a Potter - se dirigió a su madre, frunció el ceño y cruzo los brazos - tu habitación está lista. Sube tus cosas.

Harry sin verlo, salió del salón, fue por sus cosas y subió a su nueva habitación. Era muy espaciosa, no se parecía en nada a casa de sus tíos y mucho menos al pequeño lugar donde dormía. Tenía también su propio baño y eso fue lo mejor, tenía un lugar para el solo.

Mientras tanto en el salón, Snape se sentó en el sofá delante de el cuadro y hablaba con su madre sobre el chico.

Está ves si me sorprendiste hijo, tú nunca traes a alguien a casa, y menos un alumno a quedarse. - dijo Eileen en tono sarcástico.

Lo traje por qué Dumbledore me lo pidió, no por gusto. - frunció el ceño- será la primera y última vez

Pero si es muy lindo ese chico, no creo que cause problema alguno. - la madre de Snape quedó atenta a la repuesta de su hijo.

Ese chico tiene algo que ... Snape reaccionó antes de terminar

Tiene algo que...? - preguntó curiosa - anda hijo, soy tu madre.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora