La noche se hizo presente, los alumnos después de cenar se dirigieron todos a sus respectivas salas comunes.
El profesor Snape se quedó aún en su salón de clases para preparar su clase de el día siguiente. Por otro lado Harry hizo tiempo en la sala común y al cabo de unos 10 minutos salió y se dirigía a dónde estaba Severus. Estaba ansioso por verlo.De pronto por el pasillo salió Fleur, era raro que anduviera alguien caminando por los pasillos pero, quizá por ser nueva aún no sabía cómo regresar. Harry se escondió, espero que se fuera y de ahí directo al salón de pociones. La puerta estaba cerrada así que la abrió lentamente, la cerro e insonorizó y ahí estaba Severus, corrigiendo pergaminos de los alumnos.
Hola Severus- le dio un beso en la mejilla
Hola pequeño, termino y nos vam...
Harry interrumpió a Severus con un beso, un beso muy fuerte que decía mil cosas pero entre ellas "te necesito". Sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, Severus tomó en control enseguida sin dejar de besarse tomó a Harry de la cintura para sentarlo frente a frente en su escritorio.
Rozaban ambos de cierta manera sus propias erecciones pero la de Severus era más pronunciada. Harry bajó su mano y poco a poco liberó a su profesor de esa prisión que le impedía ver.
Pequeño, ahhg que vas hacer ...
Antes de que el chico hiciera algo, Severus bajó al cuello y jugó con su lengua en toda esa área dejando mordidas, marcas y a su ves arrancado gemidos de este.
Tomó a Harry por el trasero y lo acercó aún más a él, rompió su camisa y empezó a morder los pezones de el chico. Harry no podía aguantar más, necesitaba sentir a Severus dentro de el.Ahhh, vamos Severus, quiero más...
¿Que es lo que quieres pequeño? Pídemelo...
Severus masajeaba más y más el trasero del chico.
Vamos, quiero sentirte dentro de mi...
Sin perder tiempo, le quitó los pantalones junto con la ropa interior y poco a poco fue preparando al chico, sin pensar en nada más, solo se enfocó en hacer sentir bien a su pequeño. Abruptamente busco su entrada, primero uno, Harry soltó un gemido que hizo que se erizara Snape, al cabo de un rato metió el segundo dedo logrando que él lo rasguñara lo cual sin pensarlo lo hizo meter un tercer dedo, pasaron unos minutos y ambos estaban a punto de terminar pero en un movimiento brusco, Snape volteo a Harry dejándolo boca abajo, jalando sus manos hacia atrás.
Estás listo..?
¡Joder hazlo!
Snape se introdujo en el suavemente al principio, muy en el fondo sabía que no debía ser demasiado rudo la primera vez. Entraba y salía despacio, Harry se acostumbró enseguida y Snape solo quería seguir, poco a poco fue acelerando más y más y ambos estaban llegando al éxtasis.
Sin avisar Harry manchó el escritorio de Severus y éste terminó en la espalda del chico.Pequeño, uff, ¿estás bien?
Estoy bien, ¿podrías improvisar una cama? No tengo fuerzas para caminar a tu cuarto.
No te preocupes pequeño, yo me encargo - le dió un suave beso en la frente.
Ambos agotados pero Severus buscó su varita y con un movimiento los dos ya estaban vestidos. Snape cargó a Harry hasta su cuarto y durante el recorrido hacia éste el chico se quedó dormido.
Llegando a las mazmorras encontró a Draco, no estaba dormido. Se quedó despierto en la sala de estar¿Que le pasó a Harry?-preguntó mientras se levantaba del sofá donde estaba.
No te preocupes, solo está dormido. nada grave.
¿Dónde estaban?
En el salón de pociones, iré a recostarlo.
Claro y en tu habitación ¿no?
Snape a pasos agigantados siguió y solamente dijo
Son órdenes de Dumbledore
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨