Repito nuevamente, ¿quien está ahí?- Gritó Neville con tal fuerza que los demás se dieron cuenta y fueron corriendo a alcanzarlos con varita en mano.
Neville, ¿qué pasa? ¿Están bien? - dijo Draco mientras trataba de ver que estaba en el bosque.
A lo lejos se escuchó un grito horrible que logró espantar a los chicos pero jamás bajaron su varita.
Sea lo que sea, salga de ahí de una vez- gritó Ron con varita en mano
Un silencio se hizo presente y decidieron retroceder ya que habían muchas criaturas en el bosque. Pasaron los minutos y llamaron al gran comedor, esa curiosidad de saber qué era no desapareció de ninguno de ellos.
Ya en el comedor todo estaba servido, Harry y Snape ya estaban en el castillo y también en sus respectivas mesas. Dumbledore por su parte se preparaba para recibir a las demás escuelas para el torneo.
Queridos alumnos, quisiera hacerles mención del evento próximo en nuestro castillo. Como muchos ya saben a determinado tiempo se hace un torneo llamado "El torneo de los 3 magos" la finalidad de esto es seleccionar a los más fuertes y valerosos de cada escuela. Estas pruebas no son para los asustadizos, cabe señalar que no podrán postularse menores de 17 años. Órdenes del ministerio...
Adelante con las escuelas participantes.La primera escuela en pasar La Academia Beauxbatons, a cargo de Madame Maxime y después entró El Instituto Durmstrang, a cargo de Igor Karkarov ambos hicieron su presentación pero alguien interrumpió en el comedor, Era el cazador Alastor Moody. Para varios fue una sorpresa, para otros pasó desapercibido y Albus mostró una sonrisa un poco rara.
La cena pasó sin más, los chicos hablaban de lo que habían echo, Harry les comento que había conocido a su padrino y que había encontrado un libro algo curioso. Los chicos le comentaron acerca de lo qué pasó en el bosque pero no le dieron mucha importancia, pensaron que era alguna criatura o algo por el estilo. Después de cenar todos fueron a sus respectivos dormitorios y Harry fue a esperar a Severus a su habitación.
Ahora debo saber aún más cosas, parece que ese libro era el único sobre crianza de niños en el mundo mágico...-Harry trataba de encontrar más información sobre ese tema, quizá había algún otro libro con esa información pero al parecer no.
La puerta de la habitación se abrió pero nadie entró. El chico se quedó parado esperando que entrara Severus, pero decidió avanzar hacia la puerta.
Sev, pasa de todas maneras es tu habitación y yo...
Severus entró con una montaña de libros y pergaminos.
Pequeño, ¿podrías darme una mano?
Harry lo ayudó con lo que llevaba y poco a poco metieron todos los pergaminos y libros que traía. Esa noche el chico ayudó a Snape a calificar y organizar un poco, el cansancio se hizo presente y se quedaron dormidos en la mesa de trabajo al cabo de unas horas.
*POR LA MAÑANA*
Los hermanos Weasley decidieron que tomarían una poción para la edad y así poder participar en el torneo, para su sorpresa Albus colocó un hechizo para que nadie pudiera burlar al cáliz, pero era de sorprenderse que nadie podría engañar a uno de los mejores magos de la historia. Era obvio que saldrían lastimados y con sus respectivos reportes.
Por otro lado, Voldemort estaba listo físicamente para recuperar todo su poder, poner en alto su nombre. Se encontraba caminando en un pequeño parque, tenia que pensar con la cabeza fría y decidio salir.
Vaya vaya, pero quién tenemos aquí.- una voz un poco gruesa le llamo y cuando logró ponerse de frente...
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨