Alguien tocaba la puerta de la habitación de Snape, este abrió enseguida y notó que era Dumbledore
¡Mi muchacho! ¿Puedo pasar? - en un tono alegre exclamó Dumbledore
Pasa, y dime qué quieres- la seriedad de Severus fue cambiada por una leve sonrisa.
Ambos de sentaron en unos muebles que tenía el profesor y conversaron.
¿A sido algo bueno tú inicio de clases, Snape?- preguntó Dumbledore mientras lo miraba
Creo que normal, no pasa de alumnos tontos que no saben comprender lo que digo- Severus hizo una mueca, cruzó las piernas y puso sus manos sobre su rodilla.
¿Y dime qué tal le fue a Potter? - la cara de profesor cambio rápidamente, ¡como le diría que ese chico puso atención en su clase!
De manera inmediata, Snape le contestó en un tono serio.
Ese chico será todo lo opuesto a su padre, será como Lily y al menos eso evitará que se meta en problemas con sus compañeros.
¿Te haz dado cuenta que ese chico tiene los ojos de Lily? - al hacer ese comentario, el profesor se puso a pensar en que tenía razón. Los ojos del chico eran las mismas esmeraldas que las que tenía Lily.
Espero cuides de él, míralo como si la misma Lily te hubiese pedido que lo cuides y prepáralo para todo lo que viene. - Dumbledore se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta y salió.
Snape no cambió en nada su comportamiento esa noche. Arreglo unas notas, preparó su clase, se bañó y decidió ir a dormir.
Los días pasaron así, sin más que ver con el chico. Pasaron cerca de 3 semanas y empezaron a hacer pociones en su clase
En esta clase, les enseñare a preparar una poción llamada Amortentia, es una poción para sirve para enamorar a una persona, se podría decir mejor que es para obsesionarse por alguien. Su olor es referente a la persona que les interesa. Su tonalidad debe quedar rosa al principio y después se transparenta sola.- En el pizarrón, Snape anotó lo que debían ocupar. - tienen exactamente una hora para hacerlo. - fue a su escritorio y se sentó para seguir corrigiendo unos pergaminos de la clase pasada.
¡Esto será muy fácil! Solo que debemos tener cuidado -añadió Hermione- si añadimos algo de más podría ser muy fuerte
En tono sarcástico Ron le contestó.
¡Perfecto! La podrías usar en Draco Malfoy ya que aún no sabe cómo decirte que le gustas
Harry notó la molestia de parte de ambos y solo comentó
No es tan difícil como parece, es bastante simple, así que espero no equivocarme
El trío se dispuso a hacer la poción, al cabo de 30 min. Harry terminó al par de Hermione. Ron sólo logró hacer que su poción fuera una cosa verde y hasta cierto punto asquerosa.
Profesor, Hemos terminado- levantó la mano Hermione y Harry al mismo tiempo.
El hombre se dirigió hasta la mesa donde estaban los chicos y notó que esta adquiria la tonalidad que pidió.
Señorita Granger, por favor huela su poción y dígame lo que nota. - Snape espero y la respuesta de la chica no se hizo esperar.
Es un olor a perfume muy dulce, aparte huelo un poco a... - se quedó en silencio, no terminó la frase y el profesor la cuestionó
¿Señorita Granger? - la chica se sonrojó y solo termino diciendo
Huelo a.. humedad un poco y más de ese perfume dulce - su vista se quedó en Draco y este la notó enseguida
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨