Capitulo 7

4.1K 397 111
                                    

Snape se levantó del sillón donde estaba, con una mirada entre cerrada y un poco sonrojado le contestó a su madre.

¡Me besé con ese chico!

Eileen lo miró con ternura y solo le dijo

¡Mi muchacho al fin tuvo su primer beso! ¿Y dime cómo fue? - Preguntó ansiosa

Madre, ¡esto es serio! - el hombre bajo la mirada y contestó muy serio - eso no debió pasar.

Cariño, mírame - la madre lo miro mientras su hijo levantaba la cara. - que pasó después

En el momento nada, pero más tarde Harry me dijo que le gustó que yo lo besara.

Eileen ante esa respuesta lo único que le dijo fue

Habla con el, te aseguro que el siente algo por ti, ese chico es puro y es lo que tú necesitas para olvidar todo lo malo que te ha pasado.

¡Pero madre, el es un niño aún!

La edad solo son números. - replicó su madre- Si ambos se gustan por qué no conocerse más y listo. Claro que deberás respetar no tocarlo en otro aspecto hasta que cumpla los 17años.

Snape miró hacia la ventana y pensó en silencio

"Tal vez tenga razón, hablaré con Potter para explicarle que pasa y cómo serían las cosas"

Está bien, hablaré con el chico ahora mismo. - Snape dejó a su madre para hablar con el chico.

Antes de entrar pensó que sería mejor hacer la cena ya que ninguno de los dos había comido en todo el día. Fue a la cocina y decidió hacer una sopa y jugo de calabaza.

Salió de la cocina y se dirigió al cuarto de el chico.
Al entrar notó que no estaba en su cama, se dirigió al balcón y tampoco lo vio ahí. Se recargó de en el y pensó

" A donde se habrá metido"

Al voltearse notó que salía del baño con una toalla alrededor de su cintura. Snape no pudo evitar sonrojarse al verlo.

Harry volteó y notó que su profesor tenía la vista en él, se sonrojó. Con una voz muy corta le preguntó

¿Me buscaba profesor?

El mayor se acercó muy lento a el chico hasta detenerse enfrente de la cama y le dijo

La.. la cena está lista, vístete y baja - tartamudeó un poco.

Wow, gracias profesor. - Harry caminó y se sentó en la cama.

¿Qué te asombra Potter? - cuestionó el mayor levantando una ceja. Volteó a ver al chico

¿Usted sabe cocinar? - Harry preguntó sonriendo un poco mientras se sentaba en la cama.

¿Y qué creías? ¿Que sólo sabía hacer pociones? - dijo en tono sarcástico- no me subestimes, Potter.

Perdone, lo juzgué mal.- susurró Harry

Pero antes que nada, quiero hablar contigo - Severus se sentó a lado de el chico.

Señor, si es sobre lo que hice antes yo ...

Exactamente, quería hablar de eso. - interrumpió Snape - quería saber que piensas de eso.

Hubo un silencio incómodo por unos momentos hasta que Harry respondió.

Fue algo muy lindo para mí. Usted tiene unos labios muy dulces- contestó casi en un susurro - me atrevería a decir que..

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora