🔥Capítulo 48🔥

1K 56 3
                                    

Al ver al chico no tardo en ponerse detrás haciendo que soltara leves suspiros. Deseaba tocar, besar, marcar todo su cuerpo. Pasó lentamente su látigo sobre la espalda del chico varias veces

Recuerda que no tienes permitido hacer ningún ruido, mucho menos correrte sin mi permiso-Snape comenzó a tocar su trasero hasta que decidió preparar su entrada con un dedo, el chico se retorció un poco y su respiración aumentaba.

Al introducir el segundo dedo el chico apretó las sábanas pero Snape no tardo en azotarlo con el látigo en la espalda. Un gemido ahogado se escuchó de Harry pero pudo guardarlo con mucha dificultad. Sin tardar más Snape abrió su pantalón, bajó su ropa interior y penetró al chico mientras jalaba de la cadena de su collar, al principio era lento ya que quería que se adaptara a su tamaño, Harry no podía mas y solo siguió apretando las sábanas.

Mi querida mascota, siempre te sientes tan bien que es imposible no hacerse adicto a ti.- Las paredes del chico era como estar en el paraíso, las estocadas se hicieron más rápidas y el chico quería gemir, hacerle saber que lo deseaba, que su amo en ese momento lo escuchara.

Snape notó que el pene del chico estaba erecto, un poco húmedo por liquido preseminal y un poco hinchado ya que quería correrse. El hombre lo tomó en sus manos y mientras él seguía penetrándolo comenzó a masturbarlo- Te daré ese placer que deseas, tu dame lo que yo quiero. Quiero escucharte gatito

Harry soltó todos los gemidos que reprimió, Snape soltó la cadena dejándolo libre de movimiento. Entre las estocadas Harry tomó aliento y dejó que su amo lo tomara a su gusto.
Snape salió del chico - ahora te deseo de otra forma.- subió a la cama para sentarse jalando la cadena para que subiera también pero las piernas del chico temblaban,  no sabía si era por las estocadas o por el tacto de su pareja es diferente a otras ocasiones.

Dejaré que descanses un poco, al parecer tus piernas están muertas de cansancio- Harry lo vio con duda ya que no esperaba esa repuesta.

Amo, no estoy cansado-respondió con dificultad. Permítame satisfacerlo, para eso estoy.- El chico tomó el miembro de su amo y comenzó a lamerlo todo empezando por su glande haciendo que soltara leves gruñidos de placer. Poco a poco fue metiéndolo en su boca cada vez  más, Snape lo miró con asombro,  colocó una mano sobre su cabeza hasta que sintió que llegaba a la garganta, al parecer eso buscaba ya que hizo que repitiera eso varias veces. El chico deseaba terminar pero su amo no le había dado permiso y ya no podía aguantar más.

Detente - dijo Snape mientras levantaba la cabeza del chico y este se limpiaba la boca. La vista que tenía era algo que aún no asimilaba, Harry el niño que vivió estaba en su cama siendo tratado como una mascota sexual.

Ahora quiero que te toques para mi. ¡Hazlo!- Harry obedeció, un poco sonrojado se dio a la tarea de hacerlo. Snape lo miraba a los ojos esperando el momento en que terminara.

Amo... amo, yo quiero sentirlo a usted.- su mirada estaba clavada en los ojos de Snape mientras se mordía el labio.- No me castigue de este forma.

No he dicho que puedes hablar - le dio un azote - tu debes hacer lo que yo te diga- se acercó lentamente a él, comenzó a besar y morder parte de su pecho hasta llegar al cuello haciendo que soltara gemidos más fuertes y se masturbara más fuerte.-té voy a dejar en claro quién es tu amo.- comenzó a besar su cuello, con una mano lo pegó más a él para sentir su respiración agitada. Mordió su cuello probando poco a poco al chico con cada mordida, pero eso no era suficiente él quería que entendiera que le pertenecía a él.

Harry no pudo soportar más, se corrió en el vientre de Snape y su cuerpo caía en la cama poco a poco quedando boca abajo

¿Creo que a ti te gusta ignorar las reglas verdad? no tenías permitido correrte aún.- Como si de un objeto se tratase, lo jaló del cabello haciendo que se levantara.- Aún no me satisfaces, pequeño.

Lo dejó caer a la cama y el chico lo miró a los ojos, era una mirada lujuriosa llena de deseo y demás emociones revueltas.

Snape se quedó de rodillas ante el chico, tomó sus piernas para colocarlas en sus hombros y comenzó a embestirlo. Ese vaivén era rápido, estaba teniendo sexo con el chico, no era como en ocasiones anteriores. Sus ojos estaban el Harry, en su erección y cada gemido que soltaba hacia que se le erizara la piel.

Mirame,- Snape entre embestidas le tomó la cara al chico.- Mírame cada vez que te lo ordene.- le dió una bofetada haciendo que soltara un gemido.

amo... amo por..por favor quiero correrme-Suplicó mientras tomó la mano de Snape y lamió su dedo.

Eso fue lo que detonó que el mayor aumentara la velocidad y ambos se corrieron al mismo tiempo, Harry en su vientre y Snape dentro del chico. Harry estaba totalmente agotado y parecía que se había quedado dormido, Snape se quitó de encima, lo limpió y se puso a un lado mientras veía el cuerpo de su pareja que aunque muy joven, soportó cada azote. Nunca uso su palabra de seguridad y tampoco pidió mas, solo se adaptó, tal vez por ser su primera vez en esto.

Harry se pegó a Snape, el mayor lo abrazó y le dio un beso en la frente. Al poco tiempo ambos se quedaron dormidos.

En otro lado de Hogwarts

Es momento de atacar, ¿no crees Albus.-Grindelwald sonaba algo ansioso

Dumbledore lo pensó un poco y después de unos segundos le respondió

Creo que sé cuándo hacerlo. En la última prueba de los 3 magos los chicos tendrán que encontrar una copa. Podremos manipularla para que sea el chico quien lo tome primero.-su respuesta dejó atónito a Gellert, era algo bastante elaborado

Parece que no pierdes tiempo. Te tomó mucho tiempo volver a esto pero veo que aun tienes el don de elaborar planes en segundos.-Grindelwald se acercó un poco y lo miró a los ojos.-Eres perfecto Albus.

Le dedicó una mirada haciendo que sus bocas quedaran a milímetros, pero Albus lo alejó antes de cualquier otro movimiento.-Démonos prisa, debes avisar a los demás.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora