Capítulo 36💫

796 68 0
                                    

Pasó aproximadamente 1 hora y Harry aún no despertaba. Draco y Hermione no soportaron más y fueron a buscar a Severus. Hermione a su habitación y Draco en algún salón ya que no sabían dónde podría estar.

Severus estaba dando clase de pociones aún, tener a Hufflepuff en clase era un poco aburrido. El estaba escribiendo cuando la pulsera que comparte con Harry comenzó a brillar de manera muy tenue de color rojo.
Le prestó unos segundos su atención y pocos segundos después entró Draco.

Profesor, tengo que hablar con usted.

La clase volteo a verlo como si se un extraño se tratase.

Vuelvan a lo que estaban. Saldré un momento. A mi regreso quiero un ensayo de 5 cuartillas acerca de una poción de su interés.

Severus salió del salón y cerró la puerta.

¿Draco, qué pasó? ¿Estás bien?

Es Harry...

¿Qué? ¿Qué le pasó? ¿Dónde está? ¿Está bien?

Sin más rodeos se llevó a Severus corriendo a la enfermería donde se encontraba en chico junto con Ron, Neville y Hermione.

Madame Pomfrey estaba con el chico.

Severus, ¿Qué haces aquí? Bueno no importa, te molesto si te quedas a cargo de Potter en lo que preparo otro vial. Parece que funciona.

Esta bien, ve y haz lo que tengas que hacer

La enfermera se fue de ahí dejando a los chicos sin Severus y sin tardar tanto le tomó la mano y les preguntó.

¿Qué le pasó a Harry?

Estábamos en clase de DCAO y nos tocó practicar con un Boggart, Harry... Harry le teme a sus padres. Los vio de una manera horrible que de no ser por el profesor Remus, no sé qué hubiera sido de Harry.

Vaya, parece que tengo que hablar con Harry cuando despierte. ¿Lleva mucho desmayado?

Como una hora- contestó Neville

¿Qué? Porque no sé a...

"Mamá! Por favor no te vayas. No me dejes solo por favor."

Harry comenzó a gritar y a sacudirse en la cama pero no despertaba. El problema era que se sacudía cada vez más fuerte.

"Papá por favor no me dejes, llévame contigo. Llévenme con ustedes"

Vamos, tomen sus piernas y brazos, se puede lastimar,- dijo Severus mientras el sujetaba su cabeza.

Harry, Harry despierta por favor. Estamos contigo. Somos tus amigos y estaremos contigo siempre. -dijo Draco y poco a poco dejaba de sacudirse hasta que se calmó.

Pasaron 10 min y el chico comenzó s reaccionar.

Chi... chicos... dónde están??

Todos estaban caminando por la enfermería a excepción de Hermione. Ella se quedó junto a él todo el tiempo.

Oigan, Harry está despertando, vengan rápido.-gritó Hermione mientras todos iban a verlo.

Hermione, ¿Qué pasó?

Te desmayaste a media clase, estábamos con los Boggarts y no lo pudiste controlar. El profesor Lupin te ayudó.- dijo Ron mientras sacaba un dulce de su bolsillo.-Come un poco, es chocolate y te hará bien para el susto.

¿Estás bien Harry?- preguntó Severus mientras tomaba la mano del chico.

Si estás aquí, ya estoy mejor.

Hablo en serio pequeño. Te golpeaste tal vez. ¿Te sientes mareado o algo por el estilo?

No, no me duele nada. Lo que tengo es hambre. ¿Podemos ir a comer algo?

Claro que si, pero yo no te muevas de aquí-dijo Draco.- nosotros te traeremos algo ¿vale?

¿¿Me dejarán aquí solo ?? -gritó Harry

No estás solo pequeño. Yo me quedo contigo.- dijo mientras le acariciaba la cabeza.

Gracias Severus. Te quiero - el chico lo miró a los ojos y le dedicó un guiño.

Albus por su parte estaba en el gran comedor junto con los demás alumnos y maestros pero notó la ausencia de varios chicos entre ellos Neville, Ron, Harry, y Severus. Draco iba llegando pero solo llevo comida en un plato y salió rápidamente lo cual se le hizo un tanto extraño ya que no es de los que se lleve comida a ningún lado. Se levantó del comedor y lo siguió de manera que no lo pudiese ver pero cuándo vio que se dirigía a la enfermería pensó que se trataba de algo mas grave.

Harry, ¿Qué te pasó?- dijo mientras se acercaba rápidamente

no pasa nada Albus. ya esta bien solo se desmayó.- contesto Severus en tono tranquilo

si director estoy bien. solo fue el desmayo y afortunadamente no me golpeé en ningún lado, al perecer debo trabajar en mis miedos aún más- Harry se sentó en la cama para poder comer un poco de lo que traía Draco- si me permite tengo mucha hambre

claro, sabiendo que estas bien puedo irme a hacer mis cosas- le alborotó el cabello y salió de ahí

al parecer solo le hacia falta comer un poco he- dijo Madame Pomfrey mientras traía una jarra con agua- te quedaras aquí hoy para ver que estás bien y no hay pero que valga

está bien, solo será una noche. - dijo Severus mientras le sacudía el cabello.- te veré mas tarde entonces. chicos vamos que tiene clase.

si profesor. vendremos mas tarde Harry.- todos salieron de ahí para ir a sus respectivas clases

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora