Todos quedaron boquiabiertos al ver eso, nadie más había logrado hacer eso y menos conseguir una forma tan adorable como la de un gato.
Lockhart se acercó y acarició al felino, Harry de inmediato lo arañó, aún seguía asustado por la serpiente.
¿Que pasa Lockhart, no puedes agarrar al pequeño minino Potter? - dijo Snape con un tono burlón.
Creo que es bastante obvio que no, ¿Por qué no lo tomas tu? - lo retó el rubio
Pero claro que si - Snape se dirigió a donde estaba el gato y muy despacio acercó su mano. Como por instinto, el gato lamió la mano de el hombre y ronroneó muy plácidamente. Snape no aguantó la ternura que le hacía sentir y una leve sonrisa se tornó en su rostro.
Los demás no sabían que pasaba, a excepción de sus amigos que ya sabían de la relación que tenían.
Severus ordenó que todos salieran de el aula, le preocupaba que Potter lograra eso siendo tan joven y eso ocupaba mucha magia. Lockhart también salió de ahí, él no tenía idea de cómo regresarlo a su personalidad normal.Snape tomó al gatito en brazos que no paraba de ronronear, se sentó en el suelo, puso un hechizo silenciador en la puerta y la bloqueó para que nadie pasara.
Me sorprende que tan pronto hayas encontrado tu forma animaga, ocupa bastante tiempo. Al menos tenemos algo en común - dijo Snape mientras cerraba los ojos y lo acariciaba.
El gatito Potter ronroneó aún más fuerte, y se pegó al pecho de su profesor. Sentía ese olor característico de Snape, para era como una droga, muy adictivo y dulce.
En cuestión de segundos, Snape sintió que algo cambiaba en sus brazos, abrió los ojos y notó que Harry estaba volviendo a su forma normal, su ropa había desaparecido, estaba desnudo en ese momento. Se sonrojó al ver que su profesor lo veía de manera muy diferente a otras ocasiones. El hombre sólo le tocó la mejilla y le dio un beso tierno, notaba que el cuerpo de Harry era tan blanco como el suyo, no tenía bello en ninguna parte pero, algo llamó su atención, tenía una cicatriz en el costado izquierdo, parecía que lo hubiesen quemado o algo similar por qué se notaba mucho.
¿Pero que te ha pasado? - preguntó Snape
Profesor, cuando tenía 7 años... Por no hacer lo que mi tío quería... Dudley me lastimó con una navaja pero, mi tía Petunia me curó después que corrió a mi tío y mi primo.
En Snape se tornó un gesto de furia, ¿Como es posible que su asqueroso tío y primo muggle le hayan hecho eso a su Harry?
¿Pero que les pasaba por la mente a esos idiotas? ¿No te hicieron más?
No profesor, solo eso. Lo demás fueron insultos y me tocaba hacer las labores de la casa, parecía una sirvienta.
¡Pues conmigo no harás eso! - con un movimiento de varita le puso ropa y ambos se pusieron de pie- te trataré como lo que eres, mi pequeño.
Harry quería besarle en ese momento pero se escuchó un golpe, se abrieron las puertas del salón, era Dumbledore junto con la profesora McGonagall.
¿Es cierto lo que dicen?- dijo Dumbledore levantando una ceja y clavándole la miraba a Harry- ¡puedes hablar con las serpientes Harry!
Si, anteriormente ya había pasado esto pero ¿Eso es normal no? ¿Cualquiera lo hace?
No Harry.- comentó McGonagall- no es normal ese don. El único que hablaba parsel era Salazar Slytherin y Voldemort.
Snape, el chico debe estar contigo. Las especulaciones van a crecer y puede que algo le pase a Harry.- dijo Dumbledore aún con cara de asombro.- Minerva, vámonos
Profesor, ¿a que se refiere con que me quede con Potter?.- preguntó Snape confundido.
Se quedará contigo después de clases, nadie debe saber más de esto. Ahora Severus, Minerva y yo nos vamos.-ambos salieron de el salón, Harry y Snape aún no sabían que pasaba.
El día transcurrió normal. Harry salió del castillo solo para recoger el regalo de Snape que le había pedido a Hagrid. Draco quiso hablar con Harry pero Snape siempre lo evitó, Hermione y Ron también hicieron lo mismo pero fue vano. Neville fue el único que pudo hablar con él un poco y lo único que supo fue que Dumbledore pidió que Snape cuidara de él. Cuando le contó a los demás, todos quedaron boquiabiertos, ¿El profesor Snape cuidaría a Harry? ¿Cuál sería exactamente el motivo? ¿Sería muy malo hablar parsel?
Chicos, claro que hablar parsel es malo. Solo lo hablaba Salazar Slytherin y quien-ustedes-saben. - dijo Hermione.
¡Pero que genial!.- dijeron Ron y Draco
Esto es grave, de alguna forma. Voldemort es el padre de Harry, esos dones se pasan por sangre o algún hechizo paternal..- dijo Neville asombrado.
Eso quiere decir que, ¡¿Voldemort es padre de Harry?! .- gritó Draco
Creo que así es, pero. ¿Por qué el año pasado intentó matarlo? .- replicó Hermione.
Voldemort sabe de esto. Así que no creo que hubiese querido matar a su propio hijo. Si, quería la piedra, pero era por qué debe estar débil así que intento acercarse a él y lo único que logró es que Harry lo atacara. Pero el solo quería acercarse.- todos quedaron sin habla en ese momento, Neville tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨