💫Capítulo 27💫

2.4K 219 22
                                    

Severus se recostó a un lado de la cama mientras Harry intentaba llegar a sus labios. Un silencio era dueño del momento, se besaban con tal pasión, con lujuria. Algo que Harry jamás había experimentado, Severus solo quería sentir al chico, era algo que siempre había anhelado y por fin estaba pasando. Snape se dejó llevar por el beso que Harry intensificó introduciendo su lengua en la boca del hombre. Algo tomó por sorpresa a Snape, la mano del chico estaba tocando su ya dura y notable erección, el chico frotó con mucha calma el miembro de su amado hasta que decidió hacer algo más.

Soltó sus labios de los de Snape y con una mirada traviesa le beso el cuello bajando poco a poco hasta su pecho.

Pequeño, no tienes que...

Harry solo lo miró y siguió bajando hasta llegar a su cinturón, el cual desabrochó y abrió su pantalón al igual que su ropa interior hasta que dejó ver en todo su esplendor la enorme erección que sentía.

Harry sin palabras solo lo masturbaba lento, había líquido pre seminal ya y eso facilitaba un poco el trabajo. En su mente solo pasaba el enorme tamaño del pene de su amado pero eso no era problema.

Snape por otra parte no entendía porque no detenía a Potter, el momento que empezó a masturbarlo sintió las delicadas manos de su pequeño, decidió cerrar sus ojos y dejarse llevar por lo que sentía. No podía evitar que salieran más gotas pre seminales hasta que sintió en su glande la boca de Harry, poco a poco lamía y masturbaba ese enorme pene que Severus no soportó más y con una mano en la cabeza lo hizo que succionara su pene.

Harry estaba maravillado y poco a poco fue haciéndolo más rápido para disfrute de ambos.

Entre gemidos y respiraciones entrecortadas Snape dijo:

Ahhh, pequeño si sigues así me correré en tu boca.

Harry sin decir nada aumentó la velocidad y apesar que solo lamía una parte del pene, lo masturbaba lo más rápido que podía hasta que...

Ahhh joder pequeño, sigue sigue. Estoy apunto de correrme y quiero que te lo tragues todo.

Harry se levantó para poder contestarle a Snape mientras se limpiaba los pocos fluidos que tenía en la boca, su esencia era muy dulce

Hazlo, quiero probar a mi querido Profesor Severus Snape, soy su sumiso y quiero ver qué tanto puede soportar si...

Snape lo miró con asombro pero sin decir una sola palabra más el chico introdujo la mitad del miembro en su boca varias veces, hasta que Severus no soportó más y después de unas cuantas arcadas más, terminó dentro de la boca de Harry.
Este al sentir demasiado semen, tragó lo más que pudo mientras miraba a los ojos Snape y con una mano se limpiaba lo sobrante. Severus se sentó un poco en la cama y besó con lujuria al chico y al mismo tiempo probaba su propio esperma.

Mi profesor aún tiene ganas, puede ocuparme para que se le quiten. Úseme, quiero sentirte dentro de mi.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora