Capítulo 39

644 53 3
                                    

¿Me estás diciendo que mi ahijado duerme contigo? - Sirius un poco molesto y confundido se le acercó a Snape y este solo lo apuntó con su varita.

¿Oye oye quieres calmarte? Es solo por Albus, ya sabes que el es un poco precavido y es por seguridad de el. No es cosa mía asi que mejor toma tu distancia, si no quieres que le diga al ministerio donde esta su fugitivo.- Sirius se alejó y miro fijamente a Remus.

Severus, tu no serias capaz de ir al ministerio y mucho menos con Albus. Sirius llego aquí porque tiene información que podría interesante de Albus.- Severus lo miró con un poco de extrañeza, bajo un poco su varita.

Chicos vayan con Harry. Esta en mi habitación debe estar leyendo.. -Ambos salieron de ahí y fueron donde Harry.

Esta bien Sirius. Habla y dime que sabes.- Severus se sentó en un mueble y ellos dos se sentaron en el suelo.

No se si tu lo sepas...Albus tiene contacto con quien tu sabes. Y no me refiero a Voldemort, si no con Grindelwald. Algo están planeando y la verdad temo un poco por Harry, por lo que le puedan hacer. Recuerda todo lo qué pasó hace tiempo y no estoy bien aun para poder defender a mi ahijado.

¿Que mas te pasa aparte de estar desnutrido y sin darte un baño?

Hubo un silencio incomodo por parte de Sirius y Remus señaló un golpe y marcas de cadenas en las muñecas y los tobillos.

Vaya, al parecer si estas un poco mal. Vete de aqui y escóndete en...

Ve a mi casa- Dijo Remus interrumpiendo a Snape

Bueno... creo que Remus no puede esperar para hablar contigo en privado como cuando éramos jóvenes verdad. Bueno francamente no los culpo, yo haría lo mismo pero de momento vete a casa de Remus y quédate ahí iremos a verte el fin de semana. Por ahora me voy.

Snape se levanto de aquel sillón y salió a prisa.

Remus por otro lado estaba feliz de ver a Sirius.Los planes siguieron normales hasta el fin de semana. Severus y Harry decidieron salir el fin de semana y hacer lo planeado.

De camino a casa de Remus...

Sev, quisiera hacerte una pregunta.-dijo Harry en voz baja.

¿Dime mi pequeño?

En el mundo mágico ¿como es tener un hijo?

Severus al escuchar eso se detuvo de golpe y miró con seriedad al chico. Se arrodilló con una sola pierna y preguntó.

¿Porqué la pregunta, pequeño?

En esa ocasión que te hablaron, cuando estaba contigo en la habitación. Encontré un libro bastante curioso que hablaba de la paternidad y maternidad en el mundo mágico. Y francamente no comprendí cómo se logra ya que mencionan ciertos hechizos de magia antigua y...

Vaya, parece que es un tema bastante extenso. Ese libro me lo regaló mi madre cuando tenía 14 años. Si leíste bien inclusive hay hechizos para que entre personas del mismo sexo puedan tener familia...

Wow, aún no llegaba a eso. De echo yo lo traje ya que me dijiste que vendrías a ver a un amigo quería distraerme en lo que tu estás ocupado

Prometo que hablaremos de eso cuando estemos en el castillo nuevamente. ¿Te parece si vamos rápido? No tardaré mucho y estaré libre.

Claro Sev. Vamos, la verdad tengo muchísimas dudas.

EN CASA DE REMUS

Vamos Remus. Solo quiero un poco más de comida. Mira cómo estoy, y Severus aún no llega con las pociones para que me recupere

Tranquilo. Ya casi está la comida solo necesito...-Sirius se acercó a Remus por detrás abrazando su cintura y oliendo su perfume.

Te extrañe mucho Remus, no te imaginas cuanto soñaba con este momento.

Remus volteó a verlo cara a cara, le dio un leve beso y alborotó su cabello.

Te extrañe mas, esta semana será la ultima que estaré el el castillo. ¿Te parece irnos de vacaciones unos días?

Prefiero quedarme aquí en casa contigo por lo que veo no haz cuidado bien nuestra casa...

Sirius siempre sabes cómo echar a perder una situación bonita...

*TOC TOC*

Voy enseguida! -gritó Sirius y fue a abrir la puerta

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora