💫 capítulo 28 😈

2.7K 201 34
                                    

Snape aún sin dar crédito a lo que estaba escuchando solo seguía su instinto, era su pareja de cualquier modo pero no dejaba de ser un niño. Trató de suavizarse con su lado racional pero ganaron más sus instintos carnales.
Dejó a Harry en la cama y con una fuerza extraordinaria logró quitarse la camisa y romper la del chico casi al mismo tiempo que se deshacía del pantalón.

Puedo tomarte ahora, mi pequeño. Eres todo mío y yo soy todo tuyo. No importa lo que pase, siempre seguiré contigo y serás siempre mi adorado ojiverde

Al terminar esto, Snape besó al chico mientras este se ruborizaba, Harry abrazaba el cuello del hombre y con sus piernas hacia lo mismo contra las caderas de Snape. Ese beso no tenía nada de tierno, era un beso con demasiada lujuria, deseo, pasión. Un beso como el que nunca había dado ni recibido ninguno de los dos.

Poco a poco Snape fue bajando por el cuello del chico y a su paso iba arrancando gemidos de este. Harry enterraba sus uñas en la espalda del hombre y eso era lo que más le gustaba a este. Marcas en el cuello el chico eran obvias, nada podía detenerlo en ese momento, era especial para ambos, no notaron el tiempo, no les importaba nada que pasara alrededor.
Justo al llegar a los pezones de Harry, esté gimió de tal forma que Snape los mordió un poco y jugó con ellos mientras tomaba de las muñecas al chico.
Bajaba lentamente hasta llegar justo antes de l ropa interior, soltó una mano del chico teniendo una propia libre, frotó encima de la ropa el pene erecto del chico, para ser un niño tenía un tamaño bastante bien. Notaba que estaba un poco húmedo si que sin pensarlo más sacó el miembro del chico y comenzó a masturbarlo. Eran movimientos que sencillamente le fascinaban al chico, era algo que siempre había querido sentir y al fin estaba pasando, subía y bajaba lentamente la mano para que su pequeña pareja disfrutara ese momento.

Vamos mi pequeño, quiero devolverte el favor. Termina para mi como yo lo hice para ti.

Ahh... Snape lo haces.... ahhh...

Snape decidió hacerlo más rápido y al paso de unos minutos, el chico terminó sobre la mano de su pareja.
Un poco avergonzado se sentó y se tapó con una sábana que había ahí, dejando a Snape un poco confundido. Este se acostó de un lado quedando frente a frente, mientras Harry se enrollaba con la sábana blanca que tenía la cama.

Pequeño, ¿hice algo que no querías? ¿Te lastimé?.

Harry con una sonrisa lo miró y le dio un beso tierno en la frente y el los labios.

Quiero que siempre seas el primer hombre en mi vida en todo, no necesito a nadie más si tú estás conmigo Snape. Siempre quiero que seas tú y solo tú 🖤

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora