Capitulo 40

628 51 0
                                    

Vaya, no pensé que fueses tu a abrir la puerta.

Remus está haciendo la comida y no me pesa abrir la puerta. Pasa pasa Pero, ¿quién es el que tienes detrás tuyo?

Oh vale, te presento a Harry. Harry el es Sirius Black.

¿Harry eres tu?

Hola, si yo me llamo Harry. Un gusto señor.- el chico le extendió la mano

¿Señor? Harry yo soy tu Padrino, no me digas señor que no estoy tan viejo- miró fijamente a Snape.- existe gente que toma pociones para rejuvenecer y no se ve de su edad... verdad Severus?

Bueno yo no vengo al caso. ¿Remus donde está? Traje su poción y aparte te traje otras cosas para ti. ¿Me imagino haz estado comiendo bien estos días verdad? Estas pociones son fuertes así que debes estar bien comido.

Tomen asiento están en su casa, Snape perdón por hacerlos esperar pero estaba en la cocina haciendo unos bocadillos y pensé que Sirius mínimo los invitaría a sentarse. ¡Harry! Qué tal, que bueno verte. -Remus se acercó y le sacudió el cabello.

Un gusto verlo profesor Lupin. -le dedicó una sonrisa.

Bien entonces, ¿quieren comer un poco antes o vamos directo a las pociones? - preguntó Sirius.

Les parece si comemos primero. Yo tengo un poco de hambre. -Harry sonrió con picardía pero todos decidieron comer.

Ya todos en la mesa estaban platicando del castillo y que Remus se iría del castillo. Harry se entristeció pero vendría a verlo de vez en cuando. Sirius por otro lado no encontraba cómo acercarse a Harry hasta que...

Oye Harry, ¿qué tal te va en la escuela?

Oh pues, va bastante bien. La verdad no me puedo quejar. Pero mejor hablemos de usted...

Harry, no hay mucho que decir de mi. Yo soy tu padrino. Era amigo de tu padre y me hice un juramento que era el protegerte y lo haré. Solo quiero estar bien físicamente ya que como vez estoy un poco mal. - Sirius se levantó la camisa y dio a notar los golpes que tenía en el cuerpo.

Si me imagino que debe doler mucho todo eso. Pronto se recuperará ya lo vera. -Harry seguía comiendo y Sirius trataba de saber si algo había entre él y Snape. Hasta que vio las pulseras de ambos, no tardó mucho en reaccionar que hasta tiro el plato donde estaba comiendo.

¡Snape! ¿Me puedes explicar porque tienes esa pulsera? - señaló con ambas manos

Ah, es por protección con Harry. Si un día el está mal, esto me avisará y listo. No sé qué te preocupas, tú tenías una con Remus cuando estábamos en Hogwarts.- Snape no miró a ninguno de los dos pero se estaban viendo entre ellos.

Remus casi se atraganta cuando escucho eso y Sirius quedó en shock porque Harry lo miró raro y no tardo en comentar.

Vaya vaya, ¿Profesor, le gustaba mi padrino?

Ah... creo que...-Remus no sabia que contestar y solo titubeaba.

Sabes algo pequeño, les daremos las pociones y de ahí me ayudarás con unos pergaminos, ¿de acuerdo?..-Snape solo lo miró y así logró que Harry no preguntase más sobre ellos dos.

Vamos de este lado Snape. -Remus se levantó y todos fueron a la sala. Ya ahí Snape repartió los las pociones y al cabo de unos minutos ambos tenían todo listo para irse.

Severus, quisiera hablar contigo a solas... - Sirius camino hacia el patio trasero y ambos sentaron en una mesilla.

¿ que otra poción quieres Sirius? Por ahora no tengo mas ingredientes aquí pero tal vez mañana yo...

¿Que tienes que ver tu con mi ahijado? Lo llamaste "pequeño" y no quise hacer una escena porque quiero ganarme al chico.-Sirius interrumpió con esa pregunta que llevaba con ella una mirada de seriedad que jamás había visto.- considera tu edad y la edad de el. Apenas va para 15 años

No quieras ser el papá preocupado, Harry y yo nos entendemos pero hasta que sea más grande sería algo seguro ya que ambos sentimos lo mismo. No lo tomes como si lo hiciera por fastidiar, de verdad ambos congeniamos bien.

Severus, solo te diré que espero que de verdad esté bien contigo. Mira todo lo que a pasado el chico y debe sentirse muy solo después de todo. Y me imagino que aún no habla con...

Ya he hablado con Voldemort, no tienes nada de que preocuparte- Harry se acercaba a lo lejos junto con unos libros que decidió llevar.

Parece que ya no tienes nada de que preocuparte Sirius. Bueno si no me necesitas para más, me retiro ya que tengo unos deberes y Harry debe estar en el castillo antes de que oscurezca.-Severus se levantó, se despidió de Sirius y Harry hizo lo mismo. Ambos fueron donde Remus para despedirse y dar algunas recomendaciones para posteriormente retirarse.

A mitad de camino Harry se percató que olvidó el libro del que hablaría con Snape.
Pero no le dio importancia ya que le pediría a Remus que lo llevara.

*MIENTRAS EN EL CASTILLO*

Vaya vaya, al parecer solo almorzaremos nosotros 4 -resopló Ron mientras estaban teniendo un día de campo en las afueras del castillo.

No te preocupes Ron, tal vez mi padrino y Harry están atendiendo algo importante. Cuando lleguen les diremos que se queden con nosotros un momento. -Draco trato de animar a los chicos. Hermione y Neville estaban intercambiando ideas sobre algunos libros y hechizos. Mientras los demás comían ellos decidieron caminar para encontrar algunos ingredientes en la entrada del bosque prohibido, pero algo llamó la atención de Hermione y Nev...

¿Hey! ¿Quien está ahí?- grito Neville con varita en mano y tratando de cubrir a Hermione.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora