La clase de pociones continuó como de costumbre, los alumnos haciendo sus errores y además, las miradas de Snape y Harry no pasaban inadvertidas.
Hermione y Draco hicieron la poción mutijugos a la perfección, mientras tanto Neville y Ron intentaron hacer filtro de muertos pero solo quedaron en el intento.
Por otro lado, Harry hizo la misma poción que Neville pero con la diferencia que a él si le quedó a la perfección.
Pasaron unos minutos para que Snape se levantara de su escritorio a calificar las pociones, las pociones de Hermione y Draco quedaron perfectas obteniendo 10 puntos para Slytherin y Gryffindor, obviamente la de Ron y Neville tuvieron 5 puntos menos para Gryffindor. Mientras que Harry ganó otros 15 puntos para su casa.
Los demás alumnos quedaron sólo en el intento de poción, la tarea era hacer una poción cualquiera, pero tenía que quedar a la perfección.
Antes de salir del salón, Snape espero que salieran los demás y le pidió a Harry que se quedara. Éste sólo asintió, se acercó al escritorio mientras Snape de recargaba de el escritorio y ponía un hechizo silenciador y aseguraba la puerta.Mi pequeño, cada vez aprendes más.- le alborotó el cabello y le dio un beso en la frente.
Todo es gracias a esto.- sacó el libro de pociones que le había regalado-y también que tengo al mejor maestro de pociones del todo el mundo mágico.
Harry logró que Snape sonriera, se acercó mientras le tocaba la mejilla y sus labios chocaron de tal manera que nadie podría separarlos, de manera inmediata Snape tomó a Harry por la cintura de manera que quedaran lo más pegado posible, el chico sólo puso sus manos alrededor del cuello de Snape. Entre cortaban el beso para darse espacio para respirar pero en un momento, Harry abrió la boca un poco más y Snape sin pensarlo introdujo su lengua en la boca del menor. Al sentirlo, de manera inmediata el chico se aferró más a este, parecía que no existía nada en el mundo más que ellos dos. Snape bajo sus manos al trasero del Harry, acarició, apretó y pellizcó a su gusto, el chico sólo soltaba leves gemidos que para Severus parecía indicarle que siguiera con lo que estaba haciendo.
Harry soltó su agarre, bajó sus manos para quitarle la capa pero, en ese momento Snape lo detuvo, se alejó de él.Pequeño, creo que tú quieres llegar a algo más ¿No es así?
Snape, claro que sí. Siempre he querido sentirte, eres mi pareja y creo es normal.
Al escuchar eso, Snape quedó perplejo en sus pensamientos, no sabía si Harry hablaba en serio, aún es muy pequeño para tomarlo y robarle lo puro a ese pequeño niño. Sin tardarse más, contestó.
Pero, ¿estas realmente seguro y listo? No quiero presionarte en lo más mínimo
Estoy seguro Snape, quiero estar contigo... Siempre
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨