capítulo 13 ✨

3.6K 302 31
                                    

Draco y Harry decidieron ir a la torre de astronomía, no tenían hambre y debian procesar lo que Lockhart les dijo, ese hombre no la había pasado muy bien.
Ambos estaban perdidos en su plática cuando escucharon pasos, era el profesor Snape.

¿Se puede saber por qué no fueron a la cena?.- su tono de voz era demasiado cortante, levantó una ceja y de recargó de un barandal.

Padrino.- dijo Draco poniéndose de pie al par de Harry- ni Potty ni yo tenemos hambre, así que decidimos subir a la torre a ver la noche.- Harry solo asintió

Severus se disgustó al escuchar que su ahijado le había llamado "Potty" a Harry, a "Su Harry". Se acercó a ellos y con una mirada hizo que Harry se sonrojara.

Potter, necesito hablar con usted

Anda padrino,- dijo Draco con todo divertido.- ya sé que te gusta Potter y no es necesario que lo trates como  si solo fuera un alumno más.

Draco, debes tener cuidado con lo que digas, nadie debe saber esto.- abrazó a Harry y le dio un beso en la mejilla.

Yo no diré absolutamente nada, siempre y cuando Potty me ayude en pociones. El sabe más que yo y que mejor que el para que sea mi tutor personal. - le guiñó un ojo.

Severus sintió celos de ver esa expresión que hizo sonrojar a Potter, de manera rápida le dio un beso en los labios y le contestó.

Si ese es el caso, yo puedo enseñarte ya que por algo soy MAESTRO DE POCIONES.- recalcó el profesor.

Draco tomó sus cosas y bajaba las escaleras mientras reía un poco.- Vale pues, entonces me enseñarás tú. Los dejo, me enfermarme por tanta azúcar.

Severus se agachó para quedar a la altura de el chico.

Te eché de menos hoy, solo te vi en la mañana y...

Harry lo interrumpió con un beso muy corto

Estuve con Draco todo lo tiempo, además Lockhart nos contó algo y la verdad no sabíamos cómo procesar eso y decidimos venir aquí para pensar las cosas.

Snape algo sorprendido contestó

Me imagino que te contó de tu hijo Damián,- Harry lo miró -  escuché lo que le pasó por qué Albus me lo contó. Es una pena que le haya pasado eso.

Pues yo podría decir que lo entiendo, perdí a mi padres sin siquiera conocerlos y quedé yo solo en el mundo. - agachó la mirada y al piso cayeron unas cuantas lágrimas.

Mi pequeño.- levantó la cara de el chico.- ahora ya no estás solo, jamás lo estarás mientras yo esté a tu lado, te voy a proteger de todo y de todos. Ahora tú eres mi prioridad, eres lo único que me mantiene vivo y quiero que pase lo que pase estés a lado de este hombre amargado. Quiero que tus ojos me miren a mi, solo a mi y te aseguro que mis horribles ojos solo te mirarán a ti mi pequeño.

Harry no pudo evitar derramar más lágrimas y beso Snape.

Snape, sé que no te lo había dicho pero para mí eres una persona muy importante. Gracias por estar conmigo y de la misma manera que tú me protejas yo lo haré. Sé que falta mucho para esto tal vez pero, quisiera estar contigo siempre, formar una familia, nuestra familia. Que estés junto a mi en todo momento y en cada fecha especial tanto para ti como para mí. Este año quiero que salgamos, el motivo será mi cumpleaños, será la primera vez que lo pase con alguien y quiero que seas tú.

¿Solo quieres que esté yo? .- lo miro a los ojos

Claro que sí.

Se me hace muy injusto que solo pienses en él y no en nosotros.- se escuchó la voz de Hermione y junto con ella estaba Draco.

¿Pero que hacen aquí? Es tarde para que ustedes estén fuera de sus salas comunes.- Snape se levantó, le tomó la mano a Harry y rápidamente se puso serio.

Draco sin pensarlo contestó

Padrino, yo soy el príncipe de Slytherin y Hermione a partir de ahora es mi princesa.- le tomó la mano a Hermione dándole un beso en los nudillos.

¿Que me perdí? .- comentó Potter muy sorprendido.

No es nada nuevo que a mí me gusta Hermione desde que la conocí. Hoy decidí armarme de valor, le dije lo que sentía y ella me correspondió. Vine hasta acá con toda la actitud del mundo y ¿Que es lo que escucho? Que mi amigo solo quiere pasar su cumpleaños con mi padrino, ¡y no con nosotros!

Anda Harry, déjanos pasar tu cumpleaños contigo, - suplicó Hermione- podríamos ir a Hogsmate si así lo quieres, dicen los hermanos de Ron que está muy bien.

Además, si no nos dejas pasar tu cumpleaños contigo, yo me robaré a mi padrino mañana que es su cumpleaños.

Potter no sabía que mañana era cumpleaños de Snape, el hombre solo lo miró y le contestó.

Para mí es solo un día más. Aparte de eso, tengo clases que dar y...

Snape .- dijo Harry.- deberíamos salir a festejar tu cumpleaños número 29, será el primero que pasaria contigo y que mejor que ir con personas con las que puedes confiar y ser tu mismo.- Snape iba a preguntarle a Harry como sabía eso y su mente en cuestión de segundos le respondió "mi madre"

Claro Profesor. - asintió Hermione.- a partir de ahora permitanos estar con usted en ese sentido, será su cumpleaños y es feo pasarlo solo.

Draco comentó lo mismo y ofreció su mansión para que fueran el fin de semana. Todos quedaron fascinados con la idea.

¡Así que el profesor Snape salen con Harry! .- gritaron Neville y Ron.

Harry se paró delante de ellos y les Preguntó.

¿Algún problema?

No no, .- contestaron Neville y Ron.

Estando todos ahí, Draco le dijo a los demás que festejarían el cumpleaños de el profesor en su casa.

Se me hace imposible creer que el profesor Snape cumpla apenas 29 años, ¡Se ve más viejo! .- comentó Ron y seguido de él los demás rieron.

Tenga la edad que sea, el siempre se verá bien .- Harry le dio un beso en la mejilla a Snape y este se sonrojó.

Después de un rato, todos bajaron y cada uno fue a sus dormitorios. Llegaron, ron y Hermione cayeron rendidos en sus camas. Harry no podía dormir, no podía creer que mañana sería cumpleaños de Snape y no sabía que regalarle. Rápidamente pensó en algunos ingredientes que hace meses el profesor no podía encontrar, decidió que eso le regalaría. Como no podría salir del castillo pensaba en decirle a Hagrid por la mañana.

Amaneció, todos los leones se levantaron como de costumbre y salieron al gran comedor.
Harry salió antes y decidió ir s buscar a Hagrid.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora