El profesor no podría creer lo que vio, el chico estaba en el suelo de la habitación leyendo un libro suyo, solo con una toalla que rodeaba su cadera.
Harry lo miró y pensó que se había molestado por tomar el libro sin su permiso.
¿Acaso te interesa? - preguntó Snape con un gesto un de asombro mientras de acercaba al chico
Me parece curioso, en casa de mis tíos siempre se soluciona algún dolor o molestia con alguna pastilla o jarabe, en algunos casos la gente toma solo algún té pero, esto si es curioso - comento Harry mientras se levantaba del suelo sujetando el libro con una mano y con la otra tomaba la toalla.
El mundo muggle siempre trata de simplificar todo y se conforman con algo simple, las pociones aquí, funcionan como la "medicina" en tu mundo. - añadió Snape - eso lo aprenderás conmigo en este curso, y espero que se te grabe muy bien, Potter, y no seas como tú padre.
¿Usted conoció a mi padre? - Preguntó Harry con asombro y volvió al piso a sentarse prestando atención a lo que hablaba aquel hombre- ¿Y podría decirme que es el mundo muggle?
El hombre se sentó en la cama y como rara vez sucede, comenzó a platicar con el chico.
El mundo muggle es donde vivías, las personas sin magia son llamados muggles - en su mente pasaban mil y un pensamientos acerca de esa situación sin ponerle la vista fija a Potter, él era un hombre que jamás prestaría atención a las dudas de un alumno que le parecería torpe a simple vista- y claro que conocí a tu padre, era muy arrogante y siempre fue un sujeto digno de mi desprecio.
Harry pensó que tal malo debió haber sido su padre para que ese hombre lo odiara, de igual forma no se veía que su profesor tuviera muchos amigos, con esa cara falta de expresión, sería imposible.
¿Y usted también conoció a mi madre? - Severus fijó la mirada en el chico, levantándose de la cama le contestó en un tono muy seco y con su mirada seria le respondió
Tú madre era muy amiga mía y es lo único que debes saber. - Harry entendió que ese era el fin de la conversación - anda a vestirte de una vez, iré por tu cena y después irás a dormir. - Severus se fue de la habitación a buscar la comida para el chico.
Harry decidió vestirse y recostarse en la cama de el hombre que tenía unas sábanas verde con un tono plata en los bordes, miró al techo y notó que era el cielo de la noche, se quedó sin palabras para expresar lo hermoso que se veía.
Pasaron unos minutos hasta que se quedó dormido. El día había sido muy cansado para él y debería procesar todo lo que había pasado, su vida cambiaría totalmente.
Más tarde llegó el Profesor con la comida de el chico, al notar que se quedó dormido dejó la bandeja en su escritorio. Se puso a preparar sus clases para el curso, ya era pasada la media noche cuando escuchó que el chico decía algo entre sueños
¡Mamá! Por favor no me dejes, ¡¡No!! - decía el chico entre sueños sin abrir los ojos.
Potter, despierta!- se acercó el profesor a la cama tratando de calmar al chico.
Mamá, no me dejes solo por favor- empezó a llorar aún dormido, Snape no tuvo más remedio que abrazar al chico y calmarlo.
El joven al sentir eso, abrazó también al profesor. Fue algo raro para Severus, nunca había sentido que alguien lo abrazara en años. Tocó la cabeza del chico a manera de caricia - tranquilo, Potter todo está bien ahora.
Minutos más tarde decidió alejarse ya que lo vio tranquilo y le quitó las gafas para que durmiera bien y así pudo observar con detenimiento al chico, tenía facciones de Lily y de James solo tenía el cabello alocado.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨