¿pero que te pasa Harry? ¿acaso estás pensando en hacer familia? y tu Neville? ¿también estás buscando eso?- Hermione un poco histérica les grito a ambos - ¿que les está pasando?
princesa- Draco la tomó de la mano- no te pongas así, algunas personas quieren tener familia y es normal, Neville y Harry no estuvieron con su familia.
¿pero cómo es que se les ocurre eso a ustedes?, yo aun no puedo con todo lo de los libros y estudiar.
¿pero no estas en desacuerdo?- dijo Harry en tono preocupado
por supuesto que no, solo que pensé que todos estaríamos preocupados por los exámenes y todo eso.
claro que lo estoy, es solo que la idea de tener una familia me entusiasma mucho, ya lo hablé con Severus y está de acuerdo, solo que aun no decidimos cuando ya que me comentó que para eso se debe tener una buena condición de salud y física y aparte pociones.
Hermione solo lo miró, seguían todos en la mesa hasta que Dumbledore mencionó que tendrán un profesor nuevo para defensas contra las artes oscuras, Alastor Moody y sin mas empezó con los nombres de los participantes
bien chicos. comencemos con los participantes del torneo de los 3 magos - del cáliz salió una llama azul y junto con ella salio un papel con nombre escrito- ¡Victor Krum!
toda la mesa invitada festejó y el chico salió de entre ellos para ponerse de pie. Sin alardear tanto mencionaron a Fleur Delacourt, por último a Cedric Diggory.
La cena empezaba a ponerse aburrida hasta que...
¡Miren! ¡El cáliz está cambiando su color!
Mencionaron los alumnos y todos lo profesores no quitaron su mirada de ahí. Del cáliz salió un último papel que tomó Albus pero venía con un nombre escrito. Harry Potter..
Albus al notar esto, comenzó a gritar el nombre...
Harry... Harry Potter!
Todo el gran comedor se quedó paralizado, como un menor de edad podría estar en el cáliz, ¿cómo pudo un chico burlar los hechizos de uno de los mejores magos de la historia?
Harry se levantó de la mesa y se dirigió con Albus. Este lo miraba con preocupación y sobre todo con muchas dudas de cómo logró poner el nombre en el cáliz.
En la mesa de los profesores se miraba la profesora Mcgonagall y el Profesor Snape con mucha confusión ya que Snape sabía que Harry no habría sido quien puso su nombre en el cáliz.
Media escuela miraba a Harry con desacuerdo ya que los demás quisieron participar y no los dejaron.La cena pasó, los maestros fueron a un salón para llevar a los 3 chicos seleccionados y a Harry con ellos. Todos estaban ahí observando y tratando de descifrar que había pasado con el chico pero nadie nada crédito.
Albus se acercó corriendo a Harry.
¿Pusiste tu nombre en el cáliz?
No, señor. Me he pasado con el profesor Snape y mis compañeros.
¿Le pediste a alguien que lo pusiera por ti?
No señor. Jamás haría eso.
Albus tratando de comprender qué pasó. Salió del salón y solo quedaron Minerva y Snape.
¿Vamos Harry, que fue lo qué pasó ahí?-la profesora se sentó con el chico mientras Snape daba vueltas en el salón.
Profesora, le juro que yo no he echo nada. Estuve con mis amigos y jamás me acerque al cáliz. No me interesa ser partícipe de este torneo. No por ahora.
¿Tú crees que alguien lo hizo?
No lo sé, pero no entiendo con qué fin.-Harry se enterró en el pecho de la profesora y ella solo lo abrazó.
¡Con el fin de hacerte daño! ¿Con qué otro fin sería?
Pero calma, yo daré con el responsable. -Snape sin dar más detalles salió del salón y no se le vio pista hasta la noche que llegó al dormitorio ya muy tarde y Harry estaba leyendo sus libros.Pequeño ¿pero qué haces despierto tan tarde?
No podía dormir pero ahora que estás aquí estoy un poco aliviado-Dejó el libro en la mesilla de noche. -¡Ven vamos a dormir!
Harry, creo que no. Debo averiguar quien fue el que te a metido en ese torneo. No todos son capaces de aguantar lo que oculta este evento... no quiero que te pase nada.
Harry caminó de rodillas, se acercó a a Severus, le dio un beso en la mejilla y tomó su mano para que se metiera con él a la cama. -yo estaré bien, recuerda que quiero tener familia contigo y debo estar bien. Te amo Severus
Ambos se quedaron en la cama, Harry no tardó en dormir pero Snape se quedó despierto y tratando de entender quien podría haber sido.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨