Capítulo - 44

671 42 24
                                    

AFTERMATH
_______________><________________

Los días transcurrían como siempre, avanzaban sin detenerse, aún si lo que ocurría entre cada uno no era lo mejor.

Como es el caso de varias personas que a pesar del tiempo, persisten casi en una agonía lenta en el interior. Una que en ocasiones se convierte en una pesadilla con la que deben lidiar diariamente, no sólo en sus sueños.

Justo como es el caso de quienes pasan por algo traumático que los persiga aún con el paso de los días.

Olivia Brown era una de las que es la viva prueba de ello.

A pesar de la constante terapia no evitaba que su propia mente les jugara en contra. Al atacar su cabeza de pensamientos que los desestabilizaba en los momentos menos pensados.

Brown por ejemplo, caminaba por las calles de la ciudad para reunirse con algunas compañeras de clase hacia una cafetería después de un día agotador con las labores estudiantiles. Justo en el momento de cruzar por una avenida, un gran ventanal se avista enfrente y en este ve el reflejo de todo a su alrededor, incluyendo la figura de una persona detrás suyo.

Debido a las constantes luces artificiales de las luminarias, los reflectores de los autos así como el de los edificios, su primera impresión de aquella silueta es de alguien corpulento y de gran estatura, con lo que parece una máscara en la altura de la cara.

¿Jason Voorhees? ¿Era posible? Se llegó a preguntar, con el corazón latiendo rápidamente y su respiración acelerada.

Tenía tanto miedo que estaba a punto de tener un ataque de pánico por pensar que ese hombre enmascarado la haya encontrado y estuviera tan cerca para lastimarla.

'No no no, no es él', se decía para tratar de convencerse. ¿Cierto?

— Señorita no estorbe. — menciona una mujer a su lado, sacándola de su divagación.

— Lo siento. — se disculpó torpemente, se había quedado estática en su lugar impidiendo el paso a los peatones.

Prosiguió con su andar y fijó su vista de nuevo al frente, divisando al hombre, que lentamente se fue aclarando. Dejando ver a una persona normal; no quien creía que era. Portaba una larga gabardina y llevaba su mirada enfocada en su teléfono móvil y un portafolio en la otra mano.

— Oh dios… — murmura en un suspiro al verlo alejarse en dirección contraria. — No era nada, Olivia. — se dijo a sí misma en reprimenda.

Entonces, su celular comienza a sonar, causando que se sobresalte de repente. Una de sus compañeras le envió un mensaje donde querían saber si ya iba en camino.

Olivia B.
[Ya voy.
Llego en 3 minutos]

Respondió y guardó el apartado electrónico en su mochila para continuar caminando hacia su destino. Tratando de dejar su paranoia atrás para disfrutar de la convivencia con personas ajenas a su breve locura.

________________________

Jeremy tampoco la pasaba bien, e igual que su amiga pasaba por lo mismo.

Trataba de concentrarse en su nueva vida de estudiante universitario, yendo a clases, haciendo sus múltiples trabajos que dejaban los profesores, adaptándose a estar entre alumnos que desconocían lo que escondía el mundo en ocasiones, y hablando con su madre algunas veces.

Podría decir que finalmente se estaba acoplando a su realidad.

No había dejado de asistir a sus visitas virtuales con la doctora Coleman, quien le felicitaba por su avance, paulatino pero alentador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora