Nightmares
_______________><________________Maureen estaba de pie a unos metros de la cabaña esperando al dueño salir a su encuentro.
Había enviado a sus aves esperando que captara que debían reunirse.
No tardó demasiado en visualizar al enmascarado caminar directamente a ella.
Se observaron ambos una vez estando frente a frente y el hombre esperando saber el motivo de la reunión.
Huxley carraspeó un momento antes de hablar. — Tenemos problemas. O al menos comienzan a serlo. — aclara.
Voorhees inclinó su cabeza ligeramente intentando entender a qué se refería.
— Uno de los chicos sobrevivientes sigue buscando pruebas de lo que pasó aquí. — explicó.
Aquello no parecía algo de su incumbencia. Era sólo un joven insignificante al cual podría eliminar si se atrevía a volver.
— No sé hasta qué grado logre acercarse a la verdad pero si descubre que sucedió… — pausa un momento — dudo mucho que venga sólo.
Ese quizá sería un inconveniente. Aunque podría arreglárselas. Asesinó a muchos aquella noche, así como en otras múltiples ocasiones; esto no sería diferente. Podía manejarlo.
— Y sería peor si llegasen a encontrar a esa chica. — señala en dirección a la cabaña — ¿Quieres tener más problemas por ella? ¿Una desconocida? — le interroga — ¿Quieres crear una guerra cuando te encuentren y te cacen? Porque ellos no van a entender Jason. Para ellos solo serás un fenómeno asesino y un secuestrador.
¿Leyna es un problema? ¿Alguien que no vale la pena el riesgo?
Para él la respuesta es clara. Ella no presentaba ningún problema, y valía la pena el riesgo. ¿Cómo era posible si sólo no tenía mucho de conocerla?
Arden era especial, no había duda; hasta el momento él lo sabía. Y Jason no quería dejar ir algo especial como la muchacha. Aún si provocaba una guerra con gente del exterior o una interna con al misma Leyna al no dejarla ir.
Dejó en claro su respuesta a la mujer al darle la espalda y marcharse de nuevo a casa.
________________________
Charlene no había dejado de pensar en las palabras de Jeremy sobre su mejor amiga.
No había dicho nada sobre las suposiciones de su antiguo compañero a su familia; porque eso eran, suposiciones.
¿Cómo explicar conjeturas de un muchacho con aparentes problemas mentales?
Norah Arden estaba muy sensible sobre el tema para alterarla aún más. Y ella misma no sabía qué creer.
Todo se sentía un suplicio en su cabeza.
Para la menor de los Paxton, Leyna era como su segunda hermana, su leal compañera en las travesuras, guardiana de sus secretos, su verdadera amiga. Siempre habían estado juntas desde que se conocieron de pequeñas. Pero el inseparable dueto se había separado y no por elección.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...