Far from home
_______________><________________Paralelamente, surgía la incógnita por el paradero de los estudiantes por parte de los padres y amigos que dejaron en la ciudad. No se podía eludir su preocupación, se preguntaban por ellos al no tener comunicación alguna con ellos.
Algunos era simplemente por saber el porqué no publicaban cosas nuevas en sus redes sociales, otros porque no tenían las habituales conversaciones explícitas con un interés amoroso o tonterías insignificantes.
En cambio, había pocos que sí se preocupan sinceramente. Y una persona en particular es Charlene Paxton, mejor amiga de Leyna. Con la cual no se había comunicado desde ese día de la partida. No volvió a recibir un mensaje en contestación a los suyos.
Constantemente se encuentra recostada en la cama leyendo sus mensajes que su amiga no ha leído y esperando a que le responda.
- Charlie, la comida está lista. - se oye una voz en la puerta de la habitación. Sin embargo, ella no presta atención. - Charlie, ¡Charlie! - la llama repetidamente.
- ¿Qué? - dirige su vista a la persona, quien es su novio. - Ah, lo siento. No te escuché.
Afirma obvio y prosigue hablando. - Sabes que estar pegada al celular abriendo cada 5 segundos la bandeja de entrada no hará que llegue uno, ¿no? - se cruza de brazos recargado en la puerta.
Suspira y arroja el celular a su lado. - Lo sé, pero Leyna no responde a mis mensajes y lo peor es que ni siquiera los abre. - expresa frustrada.
- Cariño, está en medio de la nada. Dudo que haya señal. - se acerca al pie de la cama - Y se supone que va a disfrutar de sus vacaciones, no ha estar al pendiente de tus mensajes.
Ella le da una mala mirada. - Ya lo sé. Pero es demasiado extraño, tengo un mal presentimiento. - frunce el ceño al pensarlo.
- No creo que le suceda algo, solo fue a un campamento. En realidad creo que es más probable que le pase algo aquí en la ciudad que en un pequeño pueblo.
- Y qué tal si hay algo malo con ese lugar y se vuelven parte de una tragedia de esas que ella ama leer del tétrico de Stephen King, como Pennywise o alguien de los chicos se volvió un loco por no tener wifi y hace una masacre como en el resplandor. - habla apresuradamente mientras divaga.
- Charlie, estás exagerando. - sonríe divertido por sus ocurrencias. - Leyna debe estar bien, así como los demás. No te preocupes.
- Ah no, los demás me importan un cacahuate. Puede pasarles un camión encima o lanzarse de un puente. - expresa - A mi solo me importa Leyna.
- ¿Más que yo? - bromea el chico.
- Quieres que te conteste la verdad o seguimos siendo novios. - alza una ceja mirándolo fijamente.
- Entiendo, código de chicas. - captando la respuesta.
- Te amo cielo, pero amigas antes que chicos.
- De acuerdo, - sonríe vamos a comer o se enfriará la comida.
- No cocinaste pasta de nuevo ¿cierto? - preguntó poniéndose de pie.
- ¿Estás invadiendo mi casa sin hacer nada y me reclamas?
- Soy exigente, vete acostumbrando ya que será peor en nuestro matrimonio. - dice yéndose hacia el comedor.
- Alentador. - ríe el chico detrás de ella.
________________________
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...