Move on
_______________><________________Leyna Arden estaba un tanto confundida.
Jason la había dejado sola en la habitación sin decir una palabra. No era algo distinto a otros días durante su estadía, aunque de verdad quería que le dijera algo ante sus dudas.
¿Era tan difícil?
Comprendía que hacía tiempo no emitía palabra alguna pero ni siquiera daba algún asentimiento o negativa como respuesta.
Su capacidad mental no debía ser tan limitada por la manera en que lo ha visto comportarse, así que no entendía por qué negarse a responder.
¿Qué lo retuvo?
Obviamente no sabía que Voorhees no quería decirle la verdad. No quería alejarla al descubrir que él había asesinado a sus compañeros.
Frustrada suspiró intentando descubrir una manera de que su salvador se pueda explicar.
En realidad, no importa que haga, el enmascarado no dirá nada.
Pero la castaña aun no lo sabe.
Vive con la esperanza inútil de volver a su antigua vida antes del desastre.
¿Aunque sería tan malo quedarse ahí?
Tal vez ella misma lo descubra.
________________________
En todo el hogar Paxton estaba con un ambiente melancólico.
Nadie probó la cena. No tenían ánimo alguno.
Arthur al llegar a casa se enteró de lo sucedido con Norah. Quedando pasmado por la noticia. Al grado de recluirse en su oficina meditando.
Sabía que sería lo mejor para Arden; dejar todo atrás. Cualquiera en su posición también huiría si tuviera la oportunidad.
Norah era una mujer muy fuerte al haber sido madre soltera durante casi toda la vida de Leyna. Sin embargo, algo que la hacía flaquear era su misma hija.
Leyna era su pilar principal y sin él, evidentemente se derrumbaría.
¿Quién no lo haría?
Georgina lloró todavía más sobre el hombro de su esposo al explicarle.
Al tranquilizarse un poco se fue al salón donde múltiples ocasiones pasó tiempo con su amiga.
Jamás había tenido en toda su juventud una verdadera amiga como Norah. Aunque no compartían la misma clase social, se amistaron desde el comienzo.
Un breve encuentro en que dejaron de lado el dinero.
Continuó así hasta cuando sus hijas nacieron y éstas siguieron.
Tomaban café y platicaban por horas mientras sus pequeñas jugaban en algún rincón de la casa.
Bellos recuerdos que parecen lejanos y algo nubosos cuando Leyna se fue de la vida de todos.
Muy doloroso que sabía que su amiga debía marcharse y descubrir cómo sobrevivir sin su única hija; el mayor tesoro que tuvo.
¿Cómo seguir?
Charlene también estaba en un rincón de su casa.
Precisamente en su alcoba, donde tantos recuerdos de sus aventuras con su mejor amiga residían.
Las interminables travesuras en esa sola habitación. Múltiples pijamadas con las sábanas de su cama, lecturas bajo estas mismas; donde la luz artificial las delataba. Largas charlas sobre temas aleatorios que duraban hasta la madrugada. Hacer maratones de su serie o película favorita, mientras comen en grandes cantidades comida chatarra y llevan ropa holgada dos tallas más grandes. Interpretaciones extensivas de karaoke a todo volumen, que las dejaba afónicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...