Ramblings at midnight
_______________><________________Una residencia se observa en escena. De ladrillo rojizo, una escalera de barandal metálico negro que inicia al comienzo de la calle; con algunos arbustos a los lados.
La puerta principal de madera oscura y sobre el arco de esta, unos faroles encendidos.
Es una vista común de los hogares en la ciudad.
Pero esta no es cualquiera, pertenece a una persona que lidia con los estragos de un evento traumático.
Jeremy Harris.
Quien se encuentra en una de las habitaciones del tercer piso, con la luz encendida que se traspasa por la ventana.
A pesar de la hora tardía, el muchacho no lo percibe. Pues está ocupado analizando la información de su martirio personal que se ha impuesto; la verdad de Crystal Lake.
No importa nada a su alrededor más que descubrir la verdad del accidente, por qué el encubrimiento y quién es realmente Jason Voorhees. Puesto que él debería estar muerto o eso hacían creer.
¿Cómo podían proteger a ese asesino despiadado, y con qué motivo? Ese tipo no debería tener la oportunidad de vivir. Así lo pensaba férreamente el joven.
De repente la puerta de la habitación se abre y la madre del chico se puede visualizar.
— Jeremy, son las dos de la mañana, — habla captando la atención de este — ¿por qué sigues despierto?
— Estoy trabajando en algo mamá. — murmura volviendo la vista a los papeles.
— Querido, puedes hacerlo más tarde. — sugiere acomodando su bata de dormir.
— No, no quiero perder el tiempo. — responde analizando su muro lleno de archivos.
— ¿Dormir es una pérdida de tiempo? — cuestionó con voz suave.
Su comentario es algo que se ve claramente en la imagen de su hijo.
Tiene grandes ojeras oscuras debajo de sus ojos, su mirada se ve cansada e irritada. Se ve delgado de la cara y su cabello desordenado. Además de su ropa descuidada que lleva unos días con ella.
— Lo es, si me aleja de mi objetivo. — dice seguro hacia su madre.
Preocupada de su apariencia y ver múltiples papeles regados por el cuarto, la preocupa en demasía.
— Jeremy, tu salud también es importante. — menciona acercándose — Sobreviviste a un accidente terrible, deberías descansar y dejar...
— ¡No lo haré! — exclamó interrumpiendola — No voy a actuar como una víctima desvalida, porque lo que pasó ahí no fue un maldito accidente.
— Jeremy. — intenta insistir.
— ¡No, no mamá! — negó agitando sus brazos — No voy a dejar que un maldito psicópata se salga con la suya mientras todos mis compañeros murieron allá. — gruñe exaltado — Porque esa es la única verdad, y yo se lo diré al mundo. — declara seguro.
La señora Harris se queda en silencio analizando el aspecto agitado y las palabras seguras de su hijo. En definitiva no está bien pero prefiere no seguir con el tema, así que se marcha cerrando la puerta tras de sí.
Mientras tanto, dejando a Jeremy perdido en su realidad, ignorando completamente su entorno. Fuera de la habitación, por la ventana se aprecian a través de esta, las figuras de unas aves negras que observan detalladamente el interior del hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...