Capítulo - 18

832 73 32
                                    

Don't be afraid
_______________><________________

Cuando supo realmente quién era esa persona, su corazón se aceleró tanto y su piel se encrespó presa del miedo.

No podía ser cierto, ¿o si?

La taza vacía que contenía el líquido refrescante cayó al suelo antes de entregarla por completo a su dueño, rebotando un poco y rodando a unos pasos del hombre.

Jason miró el objeto y subió la mirada de nuevo a Leyna.

- Tú... tú eres él, eres Jason Voorhees. - susurra lo suficiente para ser escuchada por él.

Al oír su nombre ser mencionado por la chica, gira su cara interrogante. Ella lo conocía, conocía su nombre. Probablemente el día que los demás estudiantes hablaban con el otro sujeto que los acompañaba lo mencionaron. Eso significaba que no sólo sabía su nombre, sino su historia, su leyenda. Y eso aclaraba su cambio de actitud.

Leyna pensaba que esto debía ser un sueño, quizá aún estaba soñando. Era lo más lógico, él no era real, era una alucinación, no podía ser posible que estuviera vivo, tenía que ser una broma ¿no?

Quizá era una locura pero él estaba ahí, frente suyo, inmóvil y observándola atentamente. Hasta que este hizo un breve movimiento fue suficiente para que ella se alterara aún más.

- No-o me hagas daño... - pidió murmurando.

¿Por qué pedía eso? Se preguntaba él. No lo iba a hacer. Sin embargo, ella no lo sabía.

Y supo que le tenía miedo, la joven estaba atemorizada por lo que le podía llegar a hacer.

Después de todo, si las personas que vinieron con ella la lastimaron tanto casi hasta matarla, ¿cómo no pensar que él le haría lo mismo?

Tenía sentido que pidiera no ser dañada.

Simplemente era una persona herida, asustada como un ser indefenso, así como él cuando era un niño.

________________________


Una joven se removía en su cama cada cierto tiempo, se le hacía difícil conciliar el sueño por algunos lapsos.

Llegó un momento en que simplemente miró hacia arriba clavando la vista en algún punto sin mirar en realidad.

Se sentía ausente en su propio cuerpo, casi como si flotara y todo a su alrededor fuera irreal.

Qué maravilloso sería que todo fuera un sueño...

Pero no. No era un sueño, más bien una pesadilla. Una horrible pesadilla.

Dio un suspiro desganado y decidió ponerse de pie. Hizo a un lado las sábanas y salió con pesadez de la cama. Caminó lentamente a través de la habitación hasta una zona en donde estaba un escritorio, arriba de este en una pared, había una tabla cuadrada con varios papeles pegados con anotaciones, un calendario y unas fotografías.

Enfocó su vista en las fotos y tomó una de ellas.

Leyna y Charlene de pequeñas. Se abrazaban una a la otra, sus grandes sonrisas se veían enseguida, y sus brillantes ojos mostraban ternura.

Recordaba ese día, había una fiesta que fue organizada por sus padres, eso siempre la aburría pero su madre le permitía invitar a su amiga para hacerle compañía, nunca congenio con los demás niños ricos.

Así que después de soportar el aburrimiento, ambas se escabulleron entre la gente y llegaron a la cocina, tomaron varios trozos de pastel y huyeron al patio. - Charlie, va a llover. - mencionó Leyna mirando al cielo.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora