Break Down
_______________><________________Leyna Arden vio ingresar al enmascarado, observó cada paso que daba al interior de la habitación con la comida preparada y servida una bandeja.
Seguía teniendo una sensación de nerviosismo en el cuerpo cada vez que estaba cerca. No era temor, pero no se podía acostumbrar totalmente. Aún con todo el tiempo que llevaba.
Jason le entregó la charola en sus manos.
— Gracias. — respondió amablemente.
Sin ninguna contestación él se alejó y dejó que ella comiera sus alimentos. Se sentó como siempre en la silla frente de la castaña.
Arden comía cautelosa y nerviosa por lo que diría después.
El hombre la observa detenidamente hasta que de repente su vista se desvió a la ventana donde se encontraban los cuervos mirando hacia el interior.
Nunca dejaban sin vigilancia la cabaña.
Orden de Huxley.
Cosa que antes no era tan necesario, alguno que otro lo espiaba más no de esta manera. Obviamente las cosas cambiaron a partir de la nueva "inquilina".
Fuera de eso, no lo mantenían tan cuidado.
Pero la mujer era reacia a dejarlo completamente solo.
Y por eso se le hacía muy extraño que no supiera nada de la mujer en varios días. No es que ansiara su presencia pero le resultaba singular no verla rodando como lo hacía en estas veces debido a Leyna.
Tal vez esa era la razón. Arden.
La última vez dijo que surgieron algunos inconvenientes o situaciones que complicarían su tranquilo y solitario aislamiento en el bosque.
Así que probablemente estaría arreglando aquellos problemas. Eso asumió él.
Que la verdad, acertaba correctamente en su deducción. Maureen se encargaba de los problemas.
Divagó el suficiente tiempo para que al volver en sí por un carraspeo de la joven castaña, quién al verla, ya había terminado sus alimentos.
Leyna tragó saliva al lograr captar la atención del enmascarado.
Más cuando Voorhees se puso de pie y se acercó a ella por la bandeja y los platos vacíos.
Nuevamente agradeció la comida y entonces habló — Jason.
Este inmediatamente captó su nombre y la miró a través de la máscara de hockey.
— Yo me preguntaba, desde hace unos días… Al rescatarme esa noche en el campamento… — pausó un momento — ¿Qué le sucedió a todos los que venían conmigo?
Voorhees no entendía a dónde iba esa pregunta sobre esos jóvenes y el adulto. ¿Qué importancia tenían?
— Es sólo que… creo que tal vez al estar desaparecida, ellos me están, o estuvieron buscando. — analizó ella pues habían transcurrido muchos días de su desaparición.
Cómo responder a eso. O bueno, si es que le diera una. Porque no había forma de decir que ninguno de los suyos la estuvieron buscando.
Jamás en realidad.
— ¿Tú viste algo? — cuestionó — ¿A mis compañeros o profesor?
'Sí', eso quería decir o asentir. Pero no era lo que ella esperaba. Era totalmente lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...