Back to top
_______________><________________Poco tiempo más tarde, los jóvenes finalmente están llegando a su destino.
Dándose cuenta de las luces y el bullicio de personas que estaban reunidas a su alrededor. Había tantos que no dejaban avanzar al automóvil.
¿Qué había pasado?
— ¿Están seguros de que quieren bajar aquí? — cuestionó el conductor — Al parecer hubo un fuerte accidente. — aludiendo al tumulto de gente y patrullas policías.
— Sí… — murmuró la rubia.
Pagaron al hombre por su servicio y bajaron del vehículo. Avanzan con dificultad entre las personas hasta que vislumbran el panorama.
No pueden creer lo que sucede frente a sus ojos.
Hay columnas de humo saliendo de la estructura destruida que antes fue una sólida casa. Los ladrillos rojizos estaban cubiertos de hollín negro, las ventanas estaban rotas y había fragmentos de cristal en el suelo.
¿Era real?
Intentan acercarse más pero una valla limita el acceso y un policía les impide cruzar. — No pueden pasar, — indica alzando las manos en alto — deben mantenerse detrás de la línea por seguridad. — destaca.
— Debo pasar, — exige Harris — es mi casa. — señala hacia el lugar.
El hombre iba a corroborar si era cierto cuando Charlene se acerca a ellos al verlos a la distancia hablar con un agente de la policía.
— Al fin llegan. — menciona aliviada en cuanto llega.
Jeremy inmediatamente se dirige a su ex compañera. — Charlie, ¿qué fue lo que pasó? — señalando el hogar incendiado.
Paxton lo mira apenada. ¿Cómo decirle que un loco piromano arrasó con todo su hogar por simple diversión?
Quiere decirle pero primero deberán cruzar la valla. — Déjelos pasar oficial, — dirigiéndose al uniformado — sus padres los han estado esperando. — comenta mirando a los adultos.
Aquello funciona pues nota que se conocen, levanta la cinta amarilla para que ingresen a la zona.
Olivia camina detrás de la castaña y su amigo a un lado suyo.
— Charlie, ¿me dirás que pasó aquí? — insiste el joven.
Antes de poder responder, los padres de ambos recién llegados fueron a su encuentro.
Preocupados por su ausencia se alivian de verlos sanos y salvos. Así que los estrechan entre sus brazos para calmarse de tenerlos frente suyo.
________________________
Cuando parecen calmarse las cosas, les explican la situación.
Pasmados de saber que un desconocido invadió su hogar y provocó un incendio dejando inhabitable el lugar. Solo por un desequilibrio mental que desafortunadamente repercutió en los Harris, así como en algunos otros vecinos de la zona.
Jeremy está sin decir una sola palabra y eso asusta a Brown.
'¿Por qué no dice nada?', curiosa por su actuar.
No tarda en responder cuando el chico se decide a reaccionar. — Debo ir. — murmura en dirección a la casa.
— ¿Qué? — frunciendo el ceño la rubia.
— Todo estaba ahí, Olivia. — señala — Toda la investigación, todo los documentos y el respaldo en mi computadora. — habla desesperado.
— Jeremy, ya no hay nada. — alega su amiga apenada — Todo se perdió. — destaca tomándolo de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...