Save her
_______________><________________Volvamos al escenario en el interior del bosque, donde aún persiste la oscuridad sombría y tenebrosa por el escenario sanguinario.
Todo el lugar es envuelto en gritos de dolor desgarradores, resuenan haciendo eco entre los densos árboles, atrapados en la niebla y el silencio de la inmensa soledad. La música se a esfumado, la nueva melodía son los lloriqueos de los jóvenes heridos y asustados.
Cuando se dispersaron, tuvieron la mala idea de internarse en el bosque. Ignorantes de que era el lugar menos seguro para escapar, en realidad iban directamente a su muerte.
Terror, pánico y miedo.
Muchos sentimientos similares se apoderan del cuerpo cuando estamos en una situación de extremo peligro. Como ahora.
Aquellos chicos que venían a pasar un verano inolvidable, donde habría diversión y aventura, ahora todo eso a pasado a sido hecho a un lado; aunque sinceramente desde que llegaron se había escrito su destino.
Menos con con quien rige el lugar.
Quien los persigue a través del espeso bosque. Escucha los pasos apresurados escapar de él, casi puede oler su miedo de ser atrapados.
No muy lejos del enmascarado, un chico trastabilla cada ciertos pasos en su huida. Viendo hacia atrás en dirección a donde seguramente se encuentra el atacante. Con su respiración agitada, su corazón latiendo más rápido a cada segundo, su piel estremecida por el pánico que lo rodea. Las hojas se escuchan ser aplastadas y pequeñas ramas ser trituradas, la oscuridad se torna más tenebrosa por la inesperada neblina envolvente. El ulular de aves nocturnas y algunos grillos ambientando el escenario terrorífico junto con los gritos de sus compañeros en la lejanía.
Entonces, en un paso en falso, el joven tropieza y cae hacia enfrente. Por inercia sus manos se ponen al frente para detener la caída pero no contaba con que unas ramas puntiagudas puestas estratégicamente estarían apuntando hacia él. Debido al peso y la velocidad estas se ensartan en su cuerpo, atravesando su garganta y pecho con facilidad. Unos gorgoteos salen de su garganta por la obstrucción del flujo del aire a sus pulmones. Poco a poco se extingue el oxígeno y así su vida.
Su cuerpo queda tendido boca abajo, con la sangre que escurre desde la punta de las astas de madera hasta la parte inferior, goteando al suelo y dejando la estela carmesí.
________________________
Pasando el tiempo, todo el bosque parecía un campo de batalla lleno de cadáveres, aunque sinceramente nunca tuvieron oportunidad de salir victoriosos. Ahora debía llevarse los cuerpos y deshacerse de ellos como siempre lo hacía.Algunos habían caído en las trampas de osos, debido a la fuerza al cerrarse las fauces metálicas trozaban casi al instante sus extremidades apresadas e impedían su escape.
Cada uno iba siendo silenciado por el enmascarado. Al centrarse en sus víctimas atrapadas, dos chicos escaparon, Jeremy y Olivia que con algo de astucia lograron escabullirse de la casa principal y huir.
Terminando de deshacerse de una de sus víctimas, al pasar cerca del lago logró ver la silueta de un cuerpo. No recordaba haber asesinado a alguien ahí. Se acercó y vio a una chica ensangrentada, con múltiples heridas en su cuerpo y a su lado un tronco delgado cubierto de sangre.
Se hinco a detallar más a la joven y pudo reconocerla. Era la castaña que había estado la mayor parte del tiempo relegada de la multitud, en su propio mundo para olvidar el ser hostigada por los demás; en especial por una chica pelirroja. Quizá fue esa chica altiva la que le había dañado, ya que él no fue su verdugo y también la había visto espiar a la muchacha cuando estaba charlando con aquel hombre en el lago.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...