Capítulo - 21

744 63 16
                                    

They lie
_______________><________________

Huxley atendía el local farmacéutico como siempre. Algunos clientes yendo por sus medicamentos, otros por demás cosas necesarias en su rutina diaria.

Todos en general llevaban su vida como cualquier día y el desastre estudiantil a quedado muy lejano para ellos. Concentrarse en una tragedia de ese tipo no les ayuda en recordarla, solo sirve para tener cuidado en un futuro.

Sin embargo, la única persona entre ellos es consciente de la verdad y sabiendo que todo está en su lugar, no hay de qué preocuparse.

Excepto que no siempre todo se queda en donde debería.

Y la mujer está por averiguarlo.

Una mujer de mediana edad vestida con el atuendo de hospital entra sonando la campanilla, llamando la atención de la encargada.

— Hola Maureen. — habla sonriente.

— Hola Penélope. — saluda igualmente — ¿Necesitan abastecer de nuevo el inventario? — cuestiona.

Normalmente cuando se agotaban algunos suministros en el hospital, Huxley les proporcionaba algunos si ella contaba con ello.

— Sí, algunos sueros y algunos medicamentos. — entregando la lista.

La mujer la toma y se dirige a surtir lo escrito.

— ¿Y cómo te ha ido con las rondas en el hospital? — pregunta desde los anaqueles.

— Bien, nada fuera de lo normal. — contesta apoyada en el mostrador — ¿Y a ti? No te había visto desde el accidente de los estudiantes.

— Ah, cierto. Como siempre.

— Es increíble cómo les afecta el trauma tiempo después. — menciona mirando alrededor.

— ¿De qué hablas?

— Uno de los sobrevivientes, el muchacho. — aclara — Ha llamado para saber si puede obtener el informe completo del accidente.

Aquello causa que Maureen se quede quieta unos segundos. — Oh, ¿en serio?

— Sí, pobre chico. Aún piensa que algo sucede y que conspiran en su contra. — suspira negando — Debería asistir al psiquiatra para obtener ayuda.

— Debería. — responde trayendo los medicamentos en una caja de cartón.

— Su situación es difícil, espero y pueda superarlo. O lo tendremos en el pueblo queriendo encontrar respuestas a cosas que no existen.

Maureen asiente analizando los problemas que pudiera causar el joven si vuelve a Crystal Lake.

Penélope se despide agradeciendo los suministros y se va dejando a la mujer pensativa.

Da un gran suspiro de frustración. — Maldita sea, debí encargarme mejor de él. — habló entre dientes.

________________________

West y Kyle Jennings estaban nuevamente en casa de los Paxton para acompañar a Charlie principalmente debido al episodio melancólico que tuvo con la señora Arden.

Realmente se apreciaba la compañía de las personas más allegadas, hacía más llevadero el duelo.

Trataban de distraer su mente, así que veían una película en la habitación de entretenimiento.

— Quiero un DeLorean. — comentó el menor de los hermanos.

— ¿Para qué? — preguntó viéndolo de reojo el mayor.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora