❝VIAJE SIN RETORNO❞
Para muchos, se dice que el mundo se construyó sobre leyendas —los relatos griegos, romanos, egipcios, cada uno tiene su propia interpretación—. Y puede ser real hasta cierto punto, pues estos mitos son un modo de entender las cosas mejor que nosotros mismos de lo que existe alrededor. Porque extrañamente hay fuerzas qué llegan a alterar nuestra vida, y que extrañamente ocurren sucesos que carecen de explicación, con algunos individuos cuya existencia se eleva hasta el cielo o desciende a la mismísima tierra.
De esta manera, nacen las leyendas…
Transmitiendo aquellas historias un tanto surrealistas de una generación a otra.
Merecen ser contadas, para conocer a los protagonistas y aprender de ellos —no como simple entretenimiento—, teniendo influencia en nosotros al oír el relato. Porque todo tiene un motivo, una enseñanza, y en esta ocasión no es la excepción.
Aunque lamentablemente no siempre es fácil entender la lección, a veces es doloroso y da un gran golpe de realidad.
Leyna Arden no tenía idea que su viaje de fin de curso con sus compañeros de clase le harían asimilar el impacto más grande de su vida y cambiar el rumbo de su futuro. Para bien o para mal, su destino está escrito; y el camino tiene muchos obstáculos.
— Cariño, el desayuno está listo. — avisó su madre desde la cocina.
Eran aproximadamente las 7:10 am y se preparaba para salir esa mañana rumbo al instituto donde irían de excursión.
— ¡Ahora voy! Ya casi termino. — dice guardando sus pertenencias en la mochila.
Había echado la mayoría de sus cosas en la pequeña maleta de mano para los siguientes días de su estancia en el lago. No llevaba demasiado, tendía a ser práctica y no excederse, así que puso lo esencial como una pijama, tres atuendos completos más el que traía puesto de blusa, también ropa interior, etcétera. Además de varios artículos que podrían ser útiles, una manía que su madre le inculcó pues le repetía que no siempre estaría para ella y salvarla con algún objeto que necesite de su bolsa mágica como le decía.
Valía prevenir que lamentar, frase favorita de la señora Arden, motivo por el cual tuvo que incluir una mochila extra para sus audífonos como cuadernos de dibujo y la selección especial de sus libros favoritos. No podía salir sin ellos jamás.
La ponían muy feliz, y teniendo en cuanta que pasaría tiempo con sus compañeros de clase, concentrarse en la lectura le ayudaría a su mente.
— ¿Llevas todo lo que usarás allá? — cuestionó la mujer cuando la vió salir de su habitación.
Guardaba en una bolsa térmica un par de recipientes con comida para que su hija comiera en el transcurso del camino al campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...