Conspiracy
_______________><________________La rubia al ver a Harris frente a ella quedó impresionada.
El chico tenía un semblante muy enfermo.
Su cabello estaba enmarañado y sucio, sus ojos dilatados por tanto sin dormir, así como rojizos por el esfuerzo de llevar mucho tiempo despierto. Y qué decir de esas enormes ojeras oscuras y hundidas. Su rostro se veía consumido, con sus pómulos más resaltados y sin color en su rostro.
Igualmente su demás cuerpo que estaba más escuálido, en la zona de la clavícula estaba muy marcado, sus huesos se apreciaban lo suficiente; así como sus hombros que se notan a través de su playera.
Que verdaderamente toda su ropa estaba sucia y descuidada.
Definitivamente Jeremy Harris no estaba bien.
Volvió su atención a su compañero cuando este cerró la puerta y caminó una pizarra llena de documentos y anotaciones.
— Jeremy, ¿qué significa todo esto? — cuestiona con cautela.
— ¿Qué? — pregunta sin levantar la vista.
— Eso, todos los papeles. — señalando los archivos.
— Ah, es mi investigación. — contesta alzando los hombros.
— ¿Có-cómo encontraste… — musitó estupefacta.
Estaba muy impresionada por la magnitud de papeles que se supone contenían la información de su "accidente".
¿Cómo pudo hayar tanto en este tiempo?
— He estado muy ocupado. — murmuró él al verla brevemente.
'Ya lo creo', pensó muy obvia.
— Mira Liv, he encontrado varias cosas que son irregulares en todo esto. — mostrando algunos archivos.
— ¿Qué es? — acercándose a ver el papel.
— El reporte de nuestro "accidente", — enfocando la última palabra — no hicieron las autopsias de cada uno de los que encontraron en el autobús. — comienza a deambular al informar.
— Tampoco es que tengan personal muy capacitado para eso en un pueblo así. — trata de justificar.
— No, aún siendo zona blanca tendrían que dar un esfuerzo para saber si realmente pasaron las cosas así. — refutando su comentario.
— Bueno, hicieron lo que pudieron investigar. — menciona.
— Solo se guiaron por los aparentes hechos de lo sucedido. — debate molesto — No hay un examen que diga que inhalaron humo y este quedara en sus pulmones. — haciendo un ademán indignado — Simplemente cerraron el caso y los llevaron a incineración.
Brown lo ve caminar de un lado a otro mientras habla, escuchando lo que dice.
— Ni siquiera hicieron un examen de ADN para corroborar que esos cuerpos hallados en la escena eran las verdaderas víctimas. — dijo frustrado — Que tal si no eran ellos. — expuso — Quiero decir, encontraron el número exacto de personas ahí, pero nadie asegura que fueran ellos realmente.
Tal suposición fue shockeante, ¿los cuerpos podrían no ser sus ex compañeros?
Parecía muy loco si era cierto, porque, ¿de dónde sacaron esos cadáveres? ¿Otras víctimas?
— Simplemente se guiaron por sus pertenencias y detalles con que luego los identificaran sus padres. — prosiguió — Todo ese protocolo está dañado. No siguieron las reglas de una verdadera investigación.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...