Capítulo - 27

486 43 3
                                    

We will advance
_______________><________________

Olivia Brown seguía mirando el mensaje que su amigo le había enviado hace un par de días.

Hablar.

El único tema a tratar entre ellos era la masacre en Crystal Lake. Se lo había dicho en el funeral de sus compañeros. Quería hacerles ver a todos que el accidente fue mentira.

Había escuchado cada palabra suya, su determinación y histeria en el joven.

Indecisa si debía contestar o no, pues sus avances con la psiquiatra se verían afectados.

Un nuevo mensaje llega a su celular.

[ Vamos Liv, necesitamos hablar.]
Jeremy H.

Mordisquea uno de sus labios debatiendo responder. No quería recaer y retroceder con aquella conversación. Pero una forma de avanzar era dejando todo atrás, y una última vez, sería suficiente. Así que comienza a teclear.

[ De acuerdo]
[ ¿Dónde? ]
Olivia B.

Segundos después su amigo le responde de inmediato.

[ Mi casa. Hoy, 7:30 ]
Jeremy H.

[ Ok.]
Olivia B.

Suspira profundamente y deja su teléfono aún lado para comunicarle a su madre que necesita salir un rato a casa de los Harris.

— ¿A qué? — preguntó su madre.

— Jeremy quiere charlar. — responde en voz baja.

— ¿A esa hora? — reprocha.

Olivia alza sus hombros en respuesta.

Su madre la observa un momento, meditando en su decisión. — Está bien. — acepta suspirando — En realidad creo que le hará bien conversar. — comenta — Su madre me explicó el otro día que anda muy mal, reacio a aceptar el accidente.

La rubia suspira incómoda pues de eso precisamente van a hablar.

"El accidente".

— Tal vez le ayudes a que acepte ser tratado con la doctora Coleman. — sugiere — Bien, entonces te llevo a su casa más tarde.

Asintiendo en respuesta la muchacha. Volviendo a su habitación.

________________________

En otra parte de la ciudad, en una zona de clase alta. El hogar de los Paxton se visualiza nuevamente.

Recorriendo los rincones hasta llegar a una habitación del lugar, donde se encuentra una mujer. Norah Arden.

Su mirada fija en ventana dando al patio trasero, donde se aprecia un roble. Al cual recae la luz solar en las hojas del gran árbol. Aquel que llevaba años viviendo en ese terreno, mostrando su esplendor en la naturaleza de ciudad.

Favorito de Leyna y Charlie para divertirse alrededor suyo. Ya sea corriendo, jugando en el columpio que se sujetaba a una de las grandes ramas, o simplemente acostadas viendo hacia el cielo adivinando las figuras en las nubes.

Pasando los años, los Paxton decidieron poner una banca debajo del árbol.

Charlene se sentaba ahí de vez en cuando pero siempre con su celular en mano o algún dispositivo tecnológico.

En cambio Leyna, cuando iba de visita prefería acostarse a lo largo escuchando música y observando el cielo o viendo danzar las ramas al compás del viento.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora