Mercy
_______________><________________Georgina Paxton estaba deshecha, su gran y preciada amiga se había marchado.
Lloró tanto que cuando Katarina, la muchacha de la servidumbre llega a la habitación, corre hacia la dueña de la residencia.
— Señora, ¿se encuentra bien? — dijo con voz preocupada —¿Qué le sucedió?
Paxton está tan ensimismada en su agonía que apenas y murmura: — Ella se fue… Norah se fue. — aclara en un susurro.
Katarina se lleva las manos a la boca con asombro. ¿Cuándo se había marchado?
Inmediatamente sintió una especie de culpabilidad al no percatarse de la desaparición de la señora Arden. Debía estar al cuidado de ella así como las demás mucamas.
Se mantuvo apacible junto a su jefa, tratando de calmar algo que también a ella le dolía. Les tenía un grato aprecio a ambas Arden.
Y ahora ambas se habían ido.
— ¿Mamá? — se escuchó la voz de la joven Paxton — ¿Qué pasa? — pregunta al ver a su madre sollozar y a Katarina a su lado.
La mucama le explica lo sucedido y Charlene se queda sorprendida.
— ¿Hace cuánto? — cuestiona hacia las mujeres.
— No lo sabemos, nadie la vio marcharse. — contestó apenada Katarina.
Charlie maldice por lo bajo. — ¿La llamaron? — suspiró con frustración. Probablemente no contestaría así que se replanteó — Podemos ver en el aeropuerto o la estación de autobuses. — sugirió la muchacha.
— No, ella necesita estar sola. — murmuró Georgina finalmente.
— ¿Sola? — repitió incrédula — ¿Crees que ella estará bien sola, así como está? — alzó la voz junto a sus manos.
— Debe despejar su mente, Charlene. Aquí no podrá hacerlo. — expresa limpiando sus lágrimas.
— No es la única que sufre… — murmuró bajando la mirada.
Todo en la casa le recordaba a su mejor amiga, pero no por ello podía huir.
Aunque no siempre las personas reaccionan igual ante algo así. Debía comprender a Norah Arden.
________________________
De nuevo en la otra punta de la ciudad, con el par de jóvenes charlando sobre su accidente. Aún continúan en ello después de un breve silencio.
Olivia enfoca su mirada hacia la ventana y puede captar algo.
Cuervos.
Había un par cerca del cableado observando al interior, o al menos eso pensó por un momento. Pero eso sería una locura, ¿no?
Vuelve en sí cuando Jeremy le habla.
— Encontré algo más sobre un sobreviene. — musita buscando algo entre la pizarra.
— ¿Sobreviviente? — confundida frunce el ceño la rubia.
¿Había alguien más que pasó por aquella masacre?
— Sí, un chico llamado Tommy Jarvis según averigüé. — asiente acercándose con un documento — Dice según su declaración que un hombre enmascarado con las mismas características atacó su hogar en el que vivía con su madre y hermana. — muestra señalando algunos detalles del archivo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...