Capítulo - 33

370 32 7
                                    

Don't wasted chances
_______________><________________

Olivia hizo una breve desviación luego de su cita con la doctora Coleman.

Avisó a su madre, quien en esta ocasión no pudo acompañarla; y la rubia se movió por medio de un servicio de taxis privado.

Todo el camino se la pasó observando el panorama a través de la ventana. El mundo a su alrededor parecía diferente. Nunca le había prestado atención pero desde el incidente nada era igual.

Realmente coincide con que necesitas perder algo para valorarlo.

Y su ignorancia ante peligros ocultos o lo que fuera que perdió en aquel viaje fue suficiente para ver que desconocía muchas cosas; y el universo le daba una segunda oportunidad.

¿La estaba aprovechando?

Difícil decirlo.

No fue antes de todo lo sucedido una joven superficial como el grupo de Lindsey Blake que se decía ser la "abeja reina" del panal de estudiantes susceptibles hormonales. Tampoco como el inepto de Kevin y su pandilla que sólo buscaban diversión siempre que podían, agrediendo a los débiles y siendo infantiles en clases.

Jamás perteneció a ellos, y ahora menos.

Ella fue una muchacha que amaba la moderación en varios aspectos, aunque desviándose un poco de vez en cuando. Después de todo era una joven adolescente.

Sin embargo, ahora podía notar la belleza de un nuevo día. Complicado de agradecer por las pesadillas pero servía para saber que el sol salía irradiando el cielo y a todo el mundo, también a la vegetación y animales.

Antes sonreía al ver una imagen en su celular vagando por las redes sociales fotos de paisajes o temas similares. No obstante, en ocasiones lo tenía cerca suyo y ella lo ignoraba.

Muchos en la actualidad aprecian lo hermoso a través de la tecnología, teniéndolo a su alrededor.

Que vana podía ser la gente.

Entonces, ¿estaba valorando su oportunidad?

Antes de Jeremy creía que sí pero ahora no podía definirlo.

Sumergirse en un tema que provocó el gran giro en su vida y ser tan persiste no sonaba muy buena idea, pero su amigo la necesita.

¿Cómo negarse si le dio una oportunidad a él?

Jeremy quería avanzar también, solo que de distinta forma a la suya.

Pronto, el sonido de la voz de la aplicación de navegación retumbó anunciando que habían llegado a su destino y el vehículo se detuvo momentos después.

— Señorita, hemos llegado. — informa el conductor.

Brown reacciona y agradeció al hombre para abrir inmediatamente ya que el cargo sería electrónico. El sujeto desea un buen día mientras ella desciende.

Justo en ese momento la silueta de un ave pasa sobrevolando. Los cuervos la siguieron y pasaron a posarse donde siempre.

La rubia no vio nada y se dirigió a la puerta del hogar Harris. Bajo la atenta mirada de sus vigilantes alados.

________________________

A Leyna Arden se le hacía más difícil lidiar con la tensión en el ambiente en la cabaña del enmascarado.

¿Por qué?

Bueno, el hombre simplemente le llevaba la comida y recogía los platos. Nada más.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora