Must go on
_______________><________________Han transcurrido dos meses desde el incendio con los Harris.
Jeremy parecía haber aceptado las palabras de la rubia; al principio le costó dejar todo de lado pero terminó por rendirse.
Cuando su madre ingresó aquella vez después de Olivia, la vio con lágrimas en los ojos y una cara con una mezcla de sensaciones que le contristaron su corazón.
¿Había sido tan egoísta?
Jamás había visto a su madre así, y en ese momento entendió que no sólo estaba él o las demás víctimas. Eran sus seres queridos quienes importaban de verdad.
Por eso, dejó todo atrás. Lo intentaría al menos.
Olivia le dijo que era imposible actuar como si la masacre no hubiera sucedido, no obstante, tampoco debían vivir en ello.
Había que avanzar.
Y lo primero que hizo fue tomar terapia con la doctora Coleman, ya que consultaba a su amiga del mismo "problema" de realidad.
Trató de no caer y explotar contra la mujer cada vez que le decía que todo lo que su mente imaginaba no era real. Jason Voorhees no existía más que en su interior. No era verdad la leyenda, no era real el enmascarado.
Brown le aconsejaba usar de ayuda algunas cosas pues nadie les creería sin pruebas. Así que solo tenía que hacer creer a su cerebro que el asesino ya no podía atacarlo más, y todo había pasado.
— Ya no puede hacerme daño, ya puede hacerme daño… — murmuraba para sí mismo.
Una y otra vez se decía aquellas palabras para estabilizarse mentalmente.
Funcionaba puesto que su madre y los allegados veían su semblante mejorado. Ya las ojeras habían desaparecido y también su salud interna progresó.
Tanto que pudo ingresar a la universidad que deseaba, y que su carta de aceptación llegó a su hogar tras analizar sus buenas notas como el apoyo hacia su complicada situación ayudó a darle una mayor oportunidad.
Asistía a la Universidad de Missouri en Columbia, que tiene la mejor escuela de periodismo del país. Su sueño parecía estar volviéndose una realidad.
Y no desaprovecharla, como Olivia le instó.
Jason Voorhees tenía que ser sepultado en su memoria y convertirse en un lejano recuerdo.
¿Podrá lograrlo?
________________________
Mientras tanto en el hogar Paxton, también parecía avanzar el tiempo con cierta calma.
Arthur y Georgina habían agarrado el ritmo que tenían antes de los últimos acontecimientos que mermaron su constancia y ánimo. Trataban de seguir con sus deberes en la compañía y no descuidarla.
Incluso habían ayudado a los Harris a conseguir una nueva vivienda cuando dejaron el alojamiento temporal
con los Brown. Con mucha amabilidad consiguieron que todo el papeleo quedara arreglado sin que ellos tuvieran que lidiar con el problema ya que tenían suficiente con que lidiar.Charlene también había ingresado a la universidad privada de Pratt, y con cierta dificultad seguía adelante.
Miraba cada día las fotos con Leyna pegadas a la pared, donde estaban abrazadas en diferentes épocas, haciendo travesuras como siempre y con ese brillo en el rostro por la felicidad de estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...