Capítulo - 23

623 57 13
                                    

Find out
_______________><________________

Alrededor de un mes había transcurrido desde que Leyna había despertado.

Ya llevaba un gran avance en su recuperación, podía moverse mejor pero no exageraba en sus movimientos para no perjudicarse más.

La mayor parte del tiempo se la pasaba acostada en la cama y sin mucho que hacer más que dormir o ver a través de la ventana; por la cual no se distinguía mucho si no enfocaba mejor su visión, ya que tenía algo de suciedad en los cristales.

Toda esa misma rutina estaba creando algo de ansiedad en su persona. No era una joven muy sociable como para afectarle la falta de compañía o que necesitara de salir a pasear continuamente, pero en definitiva, el encierro, sin nada que hacer le agobia.

Necesitaba distraerse en algo más antes de enloquecer.

Entendía que no podía hacer mucho como salir fuera de la cabaña pero el aburrimiento no la ayuda a mantenerse quieta.

Fue entonces que desearía tener sus pertenencias y así sacar sus cosas para dibujar o leer un rato. Dudaba mucho que su reproductor de música que por cierto había sido obsequio de su amiga siguiera funcionando sin batería.

Recordaba como Charlie se lo regaló un día que estaban terminando de guardar sus libros de la escuela mientras Leyna escogía una película en la habitación de la chica Paxton.

De repente Charlene se desapareció entre el guardarropa y salió con un objeto en la mano.

— Oye, ¿lo quieres? — dijo mostrándole el aparato.

Leyna despegó su vista de la pantalla hacia su amiga.

— Ya no lo uso, papá me compró uno nuevo. — dijo poniéndolo en la cama cerca a su compañera.

Arden frunció el ceño al ver el objeto y lo observó unos segundos hasta buscar con la mirada a Charlie.

— Obviamente ya no lo usas porque es nuevo. — menciona alzando el aparato en su mano.

Era verdad. El reproductor era nuevo, se podía ver a simple vista aunque la muchacha lo haya sacado de su empaque. Solo que Paxton quería darle un presente a su mejor amiga.

— Ay, qué importa. — dijo Charlene haciendo un ademán.

— Charlie, esto es demasiado. — se negó a aceptarlo.

— Claro que no. — volteó a verla — De hecho fue una buena inversión porque era una promoción de pareja.

— ¿Somos pareja? — dijo con diversión.

Rodó los ojos divertida. — Solo acéptalo mujer. — se sentó junto a ella — Además, el recibo ya se esfumó, no lo puedo devolver. — sentenció para dejar la conversación.

— De acuerdo. — suspiró — Gracias. — dando una sonrisa sincera que su amiga le devolvió.

Ambas podían llegar a tener cierto tipo de atenciones desinteresadas la una por la otra, su amistad era tan sólida con el pasar de los años.

________________________

Un joven de cabello oscuro caminaba por las calles de un vecindario de la ciudad.

Se escuchaba el ruido de los autos transitar en la avenida principal y la gente caminando de un lado a otro.

Avanzaba viendo el nombre de las calles y su celular al mismo tiempo, corroborando la ubicación correcta que exponía la aplicación.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora