Wherever you hide
_______________><________________Harris y Brown se retiran de la habitación del joven; con escalofríos por los gritos estridentes.
Dejaron de oírse al salir del área, guiados por un enfermero.
Ninguno de los dos decía una sola palabra pues no tenían idea de cómo reaccionar después de ese suceso.
Ver el rostro furia y desesperación que sus venas casi se sobresalían de su cuello y frente, incluso dentro de sus ojos su membrana blanca casi podía notarse enrojecida. También con los clamores que alcanzaron a presenciar, escupía un poco de saliva de la comisura de sus labios.
Podrían catalogarlo como un animal rabioso; con sed de sangre.
Honestamente jamás creyeron ver algo así de impactante. Era un nivel diferente aún para ellos que pasaron por una masacre y oían los gritos de horror y pánico.
Ahora eran distintos, una etapa distinta.
Se trataban de los estragos del terrible encuentro que tuvo con Voorhees. Sus secuelas, recuerdos tan vívidos que lo hacían actuar de esa manera.
Olivia se pregunta si fue buena idea acudir a Tommy en ayuda. Porque ella se sentía culpable en esos momentos.
La voz del Dr Patterson interrumpe su silencio. — Lamento que lo hayan visto de esa manera. — se disculpa pues el joven rubio no tenía muchas visitas y ellos venían por primera vez — No siempre tiene recaídas así. — alega a la escena que contemplaron de su mente dañada — Tuvimos que sedarlo para que pudiera calmarse y descansar. — informa con lamento.
El doctor sentía una pena por su paciente, pues tenía un futuro truncado por su problema mental y ver sus recaídas le provocaban más tristeza al no tener mucha esperanza de una vida normal lejos de esas paredes que lo alojan desde hace varios años.
Muy desalentador se notaba su pronóstico de avance.
— Creo que su visita no fue muy alentadora para él. — haciendo una mueca de desgano — Pero no se desanimen, — trata de animar — tal vez para la siguiente esté en mejor condición. — poniendo una mano en el hombro de cada uno como aliento.
Ambos dan una sonrisa forzada pues ellos fueron la causa de su ataque.
— Bueno, me temo que debo retirarme jóvenes. — comenta el hombre despidiéndose de ellos.
— Gracias, Dr. Patterson. — murmuran antes de verlo partir por los pasillos.
Igualmente los dos deben marcharse también, así que se encaminan a la recepción para dejar los pases de visitantes.
________________________
Mientras tanto, los Paxton llegan al lugar del desastre.
Obviamente ya no hay las fumarolas de fuego y humo denso puesto que los bomberos lograron apaciguar el incendio. Ahora solo se observa salir un poco de humo de lo que era la estructura de la residencia Harris.
Buscan a la familia de los afectados entre el tumulto de gente que vive a los alrededores y fueron desalojados, así como las personas que quieren simplemente ver el lugar de la desgracia.
Poco después visualizan a la señora Harris, apoyada en el pecho de la madre de Olivia; a quienes reconocen de las juntas escolares.
Avanzan hacia ellos y comienzan una conversación los adultos para hacerles saber que podían contar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...