Actions and Consequences
_______________><________________Karma. Según su significado, esta creencia de la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.
En otras palabras, las acciones buenas o malas traen consecuencias.
Resulta satisfactorio hacer el bien a los demás pero si hiciste mal, bueno, aún así resulta gratamente satisfactorio para quienes dañaste.
Como en estos momentos, en dos personas en particular que están de pie en el bosque, con el cuerpo ensangrentado de una inocente chica a unos pasos de ellos.
Aplicando el significado de la palabra, surge la necesidad de saber si estos individuos obtendrán las secuelas de sus decisiones. El karma llegará a su vida, o quizá ya estará haciendo efecto.
Gritos cada vez más cercanos se escuchan y ambos se tensan al saber que serán descubiertos.
— Algo sucede. — murmura el hombre preocupado.
— Están ebrios, no sabrán qué pasó aquí.
— Estamos junto a un cadáver, Lindsey. — le señaló — Debemos darnos prisa y ocultar a Leyna.
— Bien, hay que ir por unas palas y enterrarla.
— No hay tiempo. — le recrimina — Nos van a descubrir.
— Deja de alterarte Johnny, arrojarla al lago sería otra opción pero necesitamos algo pesado para que no salga a la superficie.
Hablan sus opciones para ocultar el cuerpo de la chica como si fuera la conversación más normal. Su falta de empatía se ha esfumado por completo.
— Iré a buscar las cosas, no dejes que nadie vea a Leyna. — le dice a la chica.
— Se que hacer John. Ahora date prisa.
Williams se retira, perdiéndose entre los árboles. Mientras la pelirroja se queda de pie junto al cuerpo inerte. Sonríe satisfecha de saber que ella al fin a sido eliminada de su camino.
Se alegra tanto que de manera perversa da unos saltitos emocionada de verla tirada y arruinada como siempre lo quiso.
________________________
John Williams iba caminado entre el bosque pues había ido por un atajo que creyó lo llevaría sin ser visto por los alumnos. Probablemente fuera cierto pero quizá hubiera funcionado en otra ocasión. Ahora mismo todo estaba en su contra. Y bastante.Vio una silueta acercarse rápidamente hacia él, enfoca su vista para ver de quién se trata.
— ¿Jeremy? — murmuró.
— Profesor Williams — le llamó alterado.
— ¿Qué sucede Jeremy?
— Èl - es - real… — con dificultad habla — Ja-son Voor-hees…
— ¿De qué hablas? — pregunta confundido.
— ¡El asesino de Crystal Lake es real! — exclamó exaltado.
— Jeremy eso no es posible. — trata de calmarlo.
— ¡Es real, maldición! — lo agarra de los hombros — Yo lo vi, mató a los chicos. — señala en dirección a donde está el campamento.
El hombre le observa detenidamente y piensa que posiblemente está drogado pero su seguridad un tanto ansiosa demuestra que dice la verdad.
— Debemos irnos señor Williams. — repite frustrado.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...