The Legend
_______________><________________El tiempo pasa volando cuando el ambiente es el propicio para relajarse. Leyna ha dibujado el paisaje mientras las canciones en su reproductor avanzan una tras otra. Realmente no puede haber nada mejor en estos momentos.
Deleitada en la sencillez del momento verdaderamente apreciable. Todos esos detalles sobre los diferentes tipos de colores de verde en los árboles, en un fondo azulado intenso libre de manchones blancos algodonosos. Acompañado también del trinar de las aves felices de estar en su ambiente libre de contaminación. Y qué decir del agua cristalina siendo iluminada desde lo alto por su reflector solar natural. Una combinación perfecta diría ella.
Y que ahora es interrumpido el momento con las pisadas sobre el muelle, rechinando cada ciertos pasos, haciéndola voltear. — ¿Disfrutando el panorama señorita Arden? — retira sus audífonos mientras sostiene su cuaderno.
— Sí señor Williams. — sonríe en su dirección — Salí un momento antes de volver y ayudar a los demás.
— La naturaleza nos atrapa, y creo que a usted la hizo cautiva por más de una hora.
Escuchar aquello la sorprendió, ¿tanto estuvo en el lago? — Lo lamento, no fue intensional. — se disculpa apenada.
— Descuide. — restando importancia — Creo coincide usted con Friedrich Nietzsche. El que… — la joven le interrumpe.
— …Nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros. — a completa ella.
— Así es, no nos juzga, pero sí nos integra en ella. — se sonríen con sinceridad — Me alegra su apreciación por las maravillas de la naturaleza, pero me temo debo arruinar su momento, debemos ir a preparar la comida para sus compañeros hambrientos.
— Ah, cierto. La jauría de adolescentes puede causar problemas si no son alimentados.
Ambos ríen un poco e inmediatamente Leyna no pierde más tiempo en guardar sus pertenencias. Se ponen de pie y se encaminan sobre sus anteriores pasos para llegar a la residencia.
Ignorantes de haber sido espiados por dos pares de ojos interesados por diferentes razones. Que pronto descubrirán.
________________________
Los estudiantes habían sido asignados a una tarea, divididos en grupos. El primero para preparar los alimentos, el segundo preparaban el fuego para asar carne y disfrutar de reunirse en una fogata asando malvaviscos al final de la cena. El tercero preparaba el área para sentarse a comer; los cuales era mejor dejar fuera de la cocina y el fuego para que no causaran un desastre.
No todos estaban emocionados por tener que trabajar en tareas domésticas en sus vacaciones. Lo hacían sin ánimo alguno, otros perdían el tiempo jugueteando, haciendo más lento el avance. Probablemente comerían muy tarde a este ritmo.
A pesar de todo el ajetreo en la casa, la chica Arden trata de concentrarse en su labor en la cocina e ignorar lo que sucede entre sus compañeros.
Sin embargo, un pequeño grupo que estaba afuera con el profesor y que ahora ingresan parecen tener una conversación que a algunos les interesa pues vienen tras de ellos.
— Jeremy me sorprende su interés en esto pero no es algo verídico.
— Vamos profesor Williams, las leyendas se basan en algo, sucesos que le ocurrieron a alguien, no son sólo inventos.
— Y sus fuentes son de gente que publica cosas en un blog de Internet que cualquiera pudo inventar. — refuta al chico perteneciente a el periódico escolar.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...