Capítulo - 6

1.2K 102 73
                                    

Masked killer
_______________><________________

En cuanto la golpean, la muchacha cae al suelo instantáneamente.

Aquel impacto había sido a la altura del oído, así que le queda una especie de zumbido agudo. Su vista se le nubla por unos segundos y hasta siente desencajada su mandíbula, retumban por su cabeza varias punzadas de dolor.

Ha quedado muy aturdida que ni siquiera puede reaccionar como quiere y huir de su atacante.

Quien la sigue observando con un unos ojos llenos de furia y satisfacción de verla en el piso.

— Se siente tan bien golpearte, freak. — sonríe perversa — Al fin tendrás tu merecido.

— Aléjate… — murmura la joven mientras se tambalea intentando ponerse de pie.

Cuando ve su intento por incorporarse se acerca y se afianza más a la rama con la que la golpeó. — Debiste alejarte primero estúpida. — lanza otro golpe en la espalda.

Otro ataque más hace que emita un quejido ahogado por sacarle el aire de los pulmones y también caiga de nuevo al suelo.

— Oh, ¿te dolió? — pregunta con ironía.

Simplemente emite gorgoteos acallados por estar boca abajo. El dolor es suficiente para querer aferrarse de algo, sus dedos solo arañan la tierra y la poca hojarasca, causando que sus uñas se llenen de tierra.

— Sabes, todo esto se pudo evitar si no te hubieras metido conmigo. — dándole una patada en el costado del abdomen — Siempre arruinas todo con tu maldita presencia.

— Basta Lindsey… — articula con dificultad.

— ¿Y por qué lo haría? — sonríe sádicamente mientras pasa una mano por su cabello — Aún no acabo contigo maldita zorra.

La comienza a apalear una y otra vez, Leyna sólo siente su piel siendo desgarrarse por aquel palo rasposo que daña más su cuerpo. Cada golpe que atentan contra ella impacta en diferentes partes de su persona causando heridas. Su ropa se rasga en varias zonas y se empieza a pintar de sangre. Su cabellera se llena de tierra y hojas, mezclándose con el líquido carmesí emanando de ella.

________________________

En el otro escenario, la celebración en el campamento continúa, así como la matanza.

Después de acabar con la pareja en el interior de la cabaña, sale con apacibilidad hasta encontrarse con la siguiente víctima.

No muy lejos una chica anda caminando de un lado a otro con su celular en la mano y en la otra un vaso de cerveza. Se toma un par de fotografías para subirlas a su red social con un mensaje escrito a pie de página:

> Aburrida <

#odioElBosque #laNaturalezaApesta.

Pone enviar la publicación pero la señal es muy débil en el lugar.

— ¡Ahg! — gruñe exasperada.

Mantiene su teléfono móvil a la altura de su cara para mandar aquel mensaje mientras da un par de pasos.

— Maldita señal. — arroja el recipiente de su bebida al suelo por la molestia. — Este es el lugar más odioso del planeta. — se queja mientras sigue esperando que capte señal su aparato.

Ajena completamente a la presencia que está cerca de ella.

Cuando menos lo espera, la notificación suena y muestra el icono de acción exitosa. Pero su emoción es limitada, en el reflejo de su celular se aprecia una leve silueta detrás de ella.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora