Capítulo - 24

647 62 49
                                    

WISHFUL THINKING
_______________><________________

Leyna volvía a tener algo de ánimo al tener sus preciadas pertenencias consigo.

Había visto su maleta en la habitación, la cual gracias a eso se cambió de ropa en algunas ocasiones; no podía lavar su ropa en esas condiciones y mudarse de prendas era una tortura para su cuerpo.

No dejaba aún que el extraño sujeto la cambiara por completo, más que suficiente era estar semidesnuda durante las curaciones para soportar más vergüenzas.

Era un hombre peculiar, no hablaba absolutamente nada, y eso la hacía sentir más incómoda. También su imponente estatura que intimidada de solo verlo y sobre todo, esa máscara que la hacía sentir nerviosa. ¿Qué ocultaba debajo?

Sin embargo, aún con su impresionante presencia, la trataba con cuidado y atención. Le proporcionaba alimentos, medicamentos y curaciones.

Todo esto la confundía, pues su actuar era tan diferente a la primera impresión que da tenerlo frente a uno. A primera vista piensas que estar cerca suyo significa peligro y no salvación.

Con ella sin saberlo, Arden era una clara excepción.

Aunque la muchacha ignoraba muchas cosas, agradece lo que entendía hasta ahora. Ser rescatada de una dolorosa y terrible muerte, y tener un refugio donde recuperar fuerzas para volver a casa.

Porque en su mente Leyna estaba reacia a dejar ir la oportunidad de vivir por sus seres queridos.

Volvería con ellos, su familia.

Solo debía soportar un tiempo más para sanar y su mala pesadilla quedaría atrás.

¿Por qué atormentarse por el pasado si seguía viva?

Un poco más de esfuerzo y la tragedia no existiría.

________________________

Con la familia Paxton el ambiente seguía irreal.

La muerte de la preciada jovencita que conocieron desde pequeña y que había crecido en casa como una integrante más de la familia, continuaba doliendo.

Arthur Paxton el patriarca de la familia, no fue la excepción al duelo y decayó como todos, pero siendo el pilar monetario, no podía estar decaído siempre.

Volviendo de nuevo a lo que era su rutina diaria, estaba en la oficina de su empresa. Sentado frente a su escritorio revisaba unos documentos.

Momentos más tarde al terminar de revisar los papeles su vista se detiene en una algunas zonas de la habitación, reviviendo los momentos divertidos que pasó en ese lugar junto a esas encantadoras niñas cuando las llevaba al trabajo en algunas ocasiones.

Esas pequeñas eran la alegría de la empresa cuando iban de visita. Aunque también eran el tormento de todos. Podían ser ambas cosas, específicamente Charlene, que siempre sabía meterse en problemas y convencer a Leyna en sus travesuras.

Y había muchas pruebas en su oficina, una de ellas era una fotografía sobre el escritorio.

Charlene y Leyna estaban pequeñas, alrededor de unos 7 años, tenían encima un atuendo o una especie de disfraz hecho de tiras de papel de los documentos desechados, y mostraban una enorme sonrisa.

Les había dado una tarea para mantenerlas ocupadas mientras él tenía que resolver unos asuntos.

Su asistente las llevó a el área de archivos y las dejó junto a la máquina trituradora. Las niñas se quedaron solas por un buen rato hasta que tenían tanto papel tirado que había una gran pila. A la pequeña Paxton se le ocurrió que podían hacerse un vestido y peluca con los desechos.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora