Capítulo - 32

374 34 1
                                    

Dreaming of life
_______________><________________

Unos días transcurrieron, Norah Arden finalmente había llegado a su destino en California.

Recorrió mucho camino para llegar ahí.

Quería alejarse lo más posible de la ciudad donde vivía con su pequeña. Aún si estaba a kilómetros lejos.

Halló un lugar donde hospedarse durante el tiempo que estaría ahí. Era en un barrio bajo pero no excesivamente peligroso, el departamento era muy modesto y pequeño para ella sola, con lo indispensable para vivir.

Salió antes del amanecer en busca de empleo para sustentar los gastos que generaría con el tiempo.

Mientras camina por las calles semioscuras vienen a ella las vistas que tuvo del mar y los recuerdos que una vez tuvo en el pasado con la castaña; quien cada vez que podía iba a la playa con Charlene o toda la familia.

Tenía unas memorias maravillosas donde Leyna quería estar siempre en la playa antes del amanecer. No siempre era muy buena para despertar por las mañanas pero hacía excepciones.

Cuando llegaban a su destino, ella jugaba en la arena y hacía figuras de animales. La veía correr con su pequeño balde de plástico e iba por agua del océano para usarla en la arena y así mojar la para crear ingeniosos diseños.

Veía como se esmerada en realizar sus "obras" en la arena.

— ¡Mira, mamá! — llamaba jubilosa — Mira lo que hice. — apuntando a su diseño.

Estaba orgullosa de su trabajo que quería mostrarlo. Algunas personas pasaban cerca y sonreían por ver a la pequeña entusiasmada.

Leyna tímida por las miradas bajaba la vista y se concentraba en cuidar la zona para que nadie se acercara de más y arruinara todo su esfuerzo.

También les gustaba recolectar las conchas de mar o caracoles que hallaba al caminar.

Y a pesar de pasar los años, su hija seguía dibujando en la arena mientras esperaba en la orilla después de los alimentos o recorría la orilla mojando sus pies con las constantes olas.

No había mayor alegría en la mujer de ver a su pequeña demostrar la felicidad al estar en la naturaleza.

Sin embargo, esos momentos ya no existirían. Inhaló profundamente para expulsarlo segundos después y enfocarse en su objetivo.

Un rato más tarde encontró una manera de canalizar su energía y que su mente se bloqueará para que así no tuviera tiempo de recordar a su hija.

Siendo recolectora en campos extensos de fruta. Pasaría de lugar en lugar para adaptarse a la temporada. Sería muy extenuante pero eso buscaba.

________________________

En otro punto del país, ubicados en el hogar Paxton. Charlie estaba sentada debajo del gran roble que fue testigo de varios recuerdos junto a su amiga.

Inesperadamente se había despertado en la mañana sin la ayuda de un despertador puesto que apenas había podido conciliar el sueño la noche anterior.

¿La razón? Un recordatorio le había llegado a su celular.

"Organizar un viaje antes de ingresar a la universidad".

Ya faltaba poco tiempo y querían ver las opciones antes de no poder ser tan libres durante los próximos años de estudio.

Ninguna de las dos quería asistir a la universidad que los había aceptado.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora