Capítulo - 12

1K 85 51
                                    

Stay alert, stay alive
_______________><________________

Tiempo después de que el fuego consumiera todo, la mujer caminó de vuelta hasta donde los chicos estaban en la camioneta.

— Bien chicos, siguen ustedes. — dice mientras cierra la puerta del vehículo.

Condujo por la carretera hasta el pequeño hospital; un edificio no muy grande pero con lo suficiente para cuidar a sus habitantes. Enseguida llamó la atención para que atendieran a los jóvenes. El personal médico de inmediato los atendió y se perdieron entre las paredes blancas de los pasillos.

— Maureen, ¿qué sucedió? — la interroga una enfermera al acercarse a ella.

— No lo sé, los encontré en la orilla de la carretera. — responde.

— ¿Te dijeron sus nombres? — preguntó de nuevo.

— No, se desmayaron antes de decírmelo.

— De acuerdo. — anota en el expediente — Llamaremos a la estación, ¿podrías quedarte hasta que lleguen para hacerte unas preguntas? — mirándola a los ojos.

— Por supuesto, todo lo que sea necesario. — contesta sonriente.

Ve como la enfermera se retira dejándola sola. Tratando de actuar normal hasta que lleguen los policías para dar los datos necesarios y proseguir con el plan.

Repasa la situación mientras tanto, el enmascarado ya está en su cabaña y no en la zona del desastre. Se había marchado al dejar el último cuerpo de estudiantes, así como el cadáver del venado que había cazado para la trampa. Marchandose entre la inmensa boscosidad del arbolado.

Al cabo de un rato el alguacil llegó al hospital y se dirigió a la mujer.

— Señorita Huxley, me informaron sobre lo sucedido. — saca una pequeña libreta — Me gustaría hacerle unas preguntas sobre lo reportado por la clínica.

Ella asiente y el cuestionario comienza. Donde los había encontrado y que podría haber más víctimas quizá. Si le comentaron algo pero respondió que nada relevante, ni siquiera sus nombres. No podía responder mucho, solo era una simple samaritana en el momento adecuado para salvarlos.

Sin muchos detalles partieron al área del accidente después de lo dicho por ella y ver si había sobrevivientes o algo relevante. Llendose ella también a la farmacia a realizar sus deberes y luego partir de nuevo al bosque.

________________________

Conforme transcurrieron los días todo marchaba bien. Los muchachos no despertaban debido a lo que Maureen les había dado una planta del bosque que provocaba síntomas de alucinaciones, somnolencia o coma. La mujer guardaba muchos trucos que el mismo entorno del bosque le había proporcionado una coartada. También el conductor al que encontraron malherido cerca del accidente, el cual se encontraba estable y sedado por los síntomas de aquella planta tóxica.

Respecto al accidente, los oficiales no habían hallado ningún dato que les fuera de utilidad en la investigación; el fuego consumió cada rastro de evidencia.

La mujer estaba contenta hasta el momento sobre cómo marchaba todo. Seguía al pendiente de la investigación, gracias a sus habilidades con las aves espiaba cada movimiento de interés en la jefatura y el hospital. Nadie notaba como algo extraño a esos cuervos siempre cerca y atentos a sus movimientos.

Así mismo continuaba al pendiente de la joven moribunda. No sólo revisándola y curando sus heridas sino vigilando desde la distancia al interior de la cabaña.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora