Burn it up
_______________><________________La misteriosa mujer estaba un tanto sorprendida y curiosa por la actitud del enmascarado. Jamás lo había visto salvar a alguien, incluso se lo había hecho saber. Era una situación completamente extraña y nueva. Ningún intruso se salvaba de la ira del asesino de Crystal Lake. Ahora una joven desconocida estaba bajo el cuidado de él mismo.
¿Realmente se conmovió con la tragedia de la chica? ¿Sólo era eso, o había algo más en ese acto simple y complejo a la vez?
Sea lo que fuera, era terreno inexplorado para ella misma. Ni siquiera con ella mostraba alguna especie de aprecio que no fuera del de una simple conocida de la cual obtenía ayuda de vez en cuando.
Dio un profundo suspiro mientras hace a un lado los restos de sus ya ingeridos alimentos. Se pone de pie para caminar a una habitación de su residencia. Desde el marco de la puerta observa a sus temporales e improvisados invitados que siguen inconscientes después de haberlos dormido.
Habían sido tan ingenuos y confiados que después de subirse a su camioneta, los invitó a su casa que estaba a las afueras del pueblo y comienzos del bosque; con la sencilla razón de que descansaran.
Cuando iban andando en la camioneta les dijo que primero debía corroborar si sheriff estaba presente ya que a veces surgía un imprevisto y se ausentaba junto a los escasos oficiales de la jefatura. Comentó que podía hablar a la estación, así que se orillo en la carretera y "realizó" la llamada. Unos minutos después obtuvo la información de la asistente, diciendo que como lo había temido, no había alguien disponible.
Ofreciendo su ayuda una vez más, explicó que lo mejor era ir a su casa, no estaba lejos y era más cálida que la misma estación. Podrían calmarse y tomar algo caliente para así esclarecer sus pensamientos y dar un buen reporte al alguacil.
Ignorantes de las intenciones de la samaritana, se adentraron en sus aposentos. Se sentaron en los muebles de la sala y esperaron por un té relajante.
Ahí, en ese sencillo gesto, pudo echar un somnífero en ambas tazas con el líquido caliente. Los pobres chicos se comenzaron a sentir adormilados y poco a poco perdieron el sentido. Quedaron flotando en un abismo de oscuridad interna.
Frunce el ceño pensando que estrategia debe usar esta vez con ese par para que desligue a Jason como el causante, y debe ser bueno pues aún falta el chófer del autobús como otra pieza en el tablero que tenía que añadir al plan.
Un momento de meditación surge en su mente para saber qué hacer.
Entonces, algo surge. La respuesta al fin llega. — Saben chicos, creo que tengo la idea perfecta. — sonríe triunfante hacia los jóvenes — Y ustedes serán las estrellas principales.
________________________
Horas habían transcurrido y el enmascarado continuaba atento a la joven recostada en la cama con su respiración lenta.Notaba como gracias a los pocos rayos de sol que se logran filtrar e impactar en la cara de ella viendo así sus ojos, que permanecían cerrados, con todo el contorno lleno de moretones, el resto del rostro lleno de raspones y cortadas. Totalmente diferente a como la alcanzó a ver al principio.
De vez en cuando llevaba su mano a la frente de la chica para corroborar que la fiebre no subiera demasiado.
Toda su atención estaba en la castaña. No había dormido nada o salido de la habitación, ni siquiera fuera de la casa. Surge la pregunta ante esta preocupación ¿Tanto le importaba una extraña?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...