Capítulo - 2

1.5K 123 72
                                    

Arrival
_______________><________________


No tardaron en llegar a su destino. Algunos ansiosos por bajar del molesto autobús de tanto ir sentados, otros porque quieren hacer de las suyas, y unos más, simplemente les da igual.

Tanto que no aprecian el último recorrido al campamento. Se aprecian los árboles frondosos que cubren el avance del autobús que hay algunos espacios donde se filtra un poco los rayos solares.

El vehículo lleno de estudiantes se detiene en el estacionamiento previsto y el conductor grita sobre los murmullos de los jóvenes que han llegado.

— Al fin. — exclama uno de los chicos.

Inmediatamente todos hacen barullo y se ponen de pie. Toman sus cosas y se aglomeran en el pasillo. Varios se insultan para que se den prisa a quienes aún recogen sus pertenencias regadas en los asientos o el suelo.

— Tranquilos jóvenes, con calma por favor. — el murmullo continúa entre ellos sin prestar atención a la autoridad hablando — Peters baje esa botella. — advierte al verlo intentar lanzarlo a un compañero — Señor Drake, dese prisa. — apresura para que bajen más rápido todos.

Se había creado un pequeño caos entre ellos, que nuestra protagonista suspira cansada de ver la situación con sus compañeros. Le provoca pereza simplemente presenciar aquello. Vuelve a sentarse con la mochila aún lado y sus audífonos aún puestos, se recarga en el asiento cerrando los ojos. En algún momento se bajarán.

Unos minutos más tarde parece mermar el arremolinamiento, toma sus pertenencias caminando por el estrecho pasillo del transporte. Viendo el desorden de basura que habían dejado, parecían unos sucios seres vivientes. Como alguien que su madre le enseñó a ser precavida, saca una bolsa de plástico para echar lo más que pueda y no tenga que limpiar todo el conductor; quien ya bastante soportó a los ineptos adolescentes.

Recoge lo que puede y la bolsa va a tope con basura. Cerca de la salida, siendo la última pasajera agradece al chófer y le desea un buen día, este le da una cálida sonrisa por no pasar desapercibido su trabajo.

Baja los peldaños e inhala el aire puro al estar fuera del camión. El hermoso bosque tan increíble por los diversos árboles verdes qué hace lucir maravilloso el paisaje natural. Le parece increíble que aún haya lugares tan bellos como este.

Acomoda su mochila para ir por la maleta e intenta no tirar la basura que sobresale de la bolsa. La gran mayoría ya había tomado sus maletas, así que no fue muy difícil agarrar la suya entre el mar de valijas que había antes.

Da unos pasos para reunirse con el grupo cuando alguien "tropieza accidentalmente” con ella y que provoca que caiga la maleta que traía en el hombro, además que suelta la bolsa de basura y se dispersan varias cosas.

Maldijo internamente por quién sea el culpable de su desgracia.

— Ay lo siento. — escucha la voz irritante frente a ella y rueda los ojos por su comportamiento de niña malcriada — No te vi. — se justifica con expresión se arrepentimiento fingido.

— Descuida. — sonríe forzada — Entiendo que sin suficiente oxígeno en tu cerebro dificulta tu habilidad motriz. — la excusa con sagacidad.

La pelirroja se tensa por el coraje de su atrevimiento, aprieta sus manos formando puños antes de dar un pequeño paso hacia adelante y verse más intimidante.

— Acérquense chicos. — interrumpe la voz repentina del profesor que desconoce el breve altercado de las chicas — Vamos a dirigirnos a la zona que nos indicaron para comenzar a instalarnos. — señalando en dirección a las cabañas — Después los quiero a "todos" en la casa grande para preparar los alimentos. — específica lo que deben hacer — Todos ustedes deben contribuir, ¿escucharon?

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora