Run for your life
_______________><________________La pelirroja a perdido la razón por completo, está eufórica y el hombre forcejea con ella para detenerla. Intenta alejarla y quitarle la vara pero Lindsey está tan implacable en su propósito que no se deja derrotar.
— Sueltala ya Lindsey — pedía mientras lucha contra ella — No puedes seguir con esta locura.
— ¡Déjame matarla! — gritó furiosa.
— ¡Suficiente! — exclamó mientras le arrebata el tronco — Llegaste muy lejos por tus tonterías. — le reprocha enojado.
— ¿Tonterías? — preguntó con molestia.
— Sí. Lo que haga o no con mi vida ya no te incumbe Lindsey. — le aclara.
— Te equivocas Johnny, yo aún soy parte de ti. — sonrió perversa, se acercó a él — Y si quieres que no diga algo indebido sobre todo lo que ha pasado entre nosotros — se señaló a ambos, con una mano recargada en el pecho masculino — o quizá diga sobre un posible acoso a una estudiante querido profesor Williams. — planteó con maldad a la vez que se encoge de hombros — Me vas a ayudar a deshacerme de ella.
El hombre escuchó atentamente las palabras de aquella chica que era su antigua alumna. Ahora mismo lamentaba haber sido tan tonto y haberse involucrado con ella románticamente. Había sido un desliz en su vida, uno muy malo. Sucumbió a la coquetería de la joven como una abeja ante la miel. Aunque siendo sinceros, él era una torpe mosca que había caído en la red de la araña. O se había dejado atrapar. Sea como fuere, ya era tarde.
Podría enmendar eso ahora, un poco tal vez. Se separó un poco de ella para enfocarse y habló — Escúchame aún podemos hacer algo por Leyna y encontrar una solución. — intentó dialogar.
Aquella mención del nombre de quien era a su parecer una "usurpadora" le enardeció más — No hay ninguna. — aseguró entre dientes — Así que ve por una maldita pala y comienza a cavar. — una sonrisa forzada se formó en sus labios.
John la mira atónito su descaro ante toda la situación. Su persona era realmente vil, la verdadera, bajo esa cara bonita y encanto juvenil. La pelirroja era un perverso ser. Malvado.
Viendo la quietud en el hombre tuvo que pensar en algo más — Te juro que te recompensare el resto del verano Johnny. — susurró a su oído, deslizando una mano hacia los pantalones de este, y él se sobresaltó, sin embargo, no la retiró. ¿Quería hacerlo? Posiblemente no.
________________________
Un caos total se percibe en el lugar. El pánico se ha esparcido por todo el campamento. Todos corren despavoridos sin comprender realmente qué sucede.Las drogas y el alcohol en su sistema los enlentece para actuar con precisión. No saben a dónde huir y qué hacer. Aunque, ¿podrían hacer algo? Trágicamente no.
Pero ellos no lo sabían. La ilusión del momento es la esperanza y eso los alienta a creer, a sobrevivir. Sin embargo, esta no funciona ahora. Ellos morirán, como todos aquellos que osaron invadir Crystal Lake.
Cualquiera diría que la fiesta prosigue entre ellos pero los gritos son de terror. Son constantes, mezclados se opacan por el ruido persistente de la música.
Todos están con un miedo extremo, esto debe ser un sueño se dicen algunos. Una alucinación tal vez.
Sin embargo, no lo es. Es una pesadilla muy real y vívida.
Dónde el ambiente oscuro los hace entrar más en pavor, ¿por dónde correr?.
Huyen por cualquier lado que sus pies avanzaran y sus mentes indicaran, escapando del asesino que les persigue con total calma.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗦𝗧 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦┃𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗩𝗼𝗼𝗿𝗵𝗲𝗲𝘀
Fanfictionᴜɴᴅᴇʀ ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ, ɪ ꜱᴀᴡ ʏᴏᴜ. ᴛʜᴇ ᴋɪʟʟɪɴɢ ᴛɪᴍᴇ. ᴜᴘ ᴀɢᴀɪɴꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ᴡɪʟʟ. ʜᴇ ᴡɪʟʟ ᴡᴀɪᴛ ᴜɴᴛɪʟ. ʏᴏᴜ ɢɪᴠᴇ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ ᴛᴏ ʜɪᴍ. ᴡɪʟʟ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ. ꜰᴀᴛᴇ.┃𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 A menudo, un mito cobra vida sólo en las historias que la gente cuenta entre sí...