-Caulifla daba pasos lentos a la casa y se detuvo justo antes de tocar, sus manos temblaban y todo en ella le decía que no lo hiciera pero ella solo siguió adelante y abrió la puerta lentamente.
-Caulifla entró y ahí estaba goku sujetando la mano de kale con la pequeña pan en su regazo.
-Hermana - exclamo kale al ver a caulifla. Inmediatamente la vista de goku fue directo a ella al igual que los demás.
-Caulifla tragó saliva mientras que sus piernas parecían gelatina.
-Caulifla - dijo goku, eso termino por desequilibrarla.
-Yo... vie_jo - caulifla suspiro mentalmente y se dijo a si misma – contrólate - caulifla se cruzó de brazos y serenamente dijo - ya era hora de que te mejoraras, mira que tenernos asistiéndote así. Ahora me tendrás que pagar con creces.
-Goku sonrió nerviosamente y rasco su cabeza - claro jejeje.
-Caulifla se recostó en la pared con una pequeña sonrisa mientras pensaba - creo que no se acuerda, eso hará las cosas más fáciles.
-Rayos después de 5 años y aún sigo enamorada de él, caulifla eres la más idiota del universo.
-Mientras que caulifla estaba metida en sus pensamientos bulma habló - Pero cuéntanos goku ¿Qué sucedió? Y quiero lujo de detalles.
-Caulifla inmediatamente puso atención, al igual que los demás querían saber todo lo sucedido.
-Goku se tomó la barbilla y mirando al techo menciono - Bueno ¿Por dónde empiezo?
-Comienza desde que terminaste el video.
-Bueno, aquí voy.
-Goku comenzó a contar los acontecimientos hasta la parte donde adquirió el poder.
-Fue una sensación indescriptible sentía todo el poder de los universos bajo mi control, hasta el sonido del agua y el movimiento de los animales más pequeños en los planetas más alejados de los universos, era como estar ahí y no a la vez, sentía que podía hacer lo que quisiera pero eso quedo de lado mi objetivo era claro y debía cumplirlo.
-Goku continuó contando.
-Cuando estaba al borde de la muerte recordé esas 2 personas que había olvidado, eran mis padres.
-Bulma mencionó - Al parecer esos recuerdos los tenías bloqueados.
-Seria por el golpe que recibí en la cabeza hace años.
-Kale extrañada pregunta - ¿Recibiste un golpe en la cabeza?
-Ah sí, cuando era niño.
-Vegeta con una leve sonrisa menciona - Eso explica todo.
-Ey - Goku hace un puchero y luego continúa.
-Los recordé perfectamente, era como estar reviviendo esa época, eran mis padres, luego de eso la imagen se fue desvaneciendo, sentí tanta paz. El dolor, el frío, toda sensación se fue, era imposible de describir, luego solo hubo silencio y oscuridad, sentía como si flotara y poco a poco desapareciera, solo pensé. Así se siente desaparecer, que pacifico.
-Todos escuchaban atentamente.
-Pero de repente escuche susurros.
-¿Susurros? – preguntaron todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
ActionEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...