-Horas después de comenzar el viaje.
-Kale ya se había calmado un poco y ahora se encontraba durmiendo mientras tanto goku estaba sentado mirando el espacio.
-Inconscientemente su mano fue directo a sus labios, luego sacudió su cabeza y continúo mirando.
-La nave pasaba justo al lado de un planeta, pero algo extraño pasó. Justo al pasarlo, su cuerpo sintió un escalofrió.
-Qué extraño - dice goku observando por última vez este planeta.
-Mientras tanto en dicho planeta.
-Este era el más fuerte - dice una figura lanzando un cuerpo sin vida al lado.
-Otro planeta y nada de resultados.
-¿Qué miras? - pregunta un de las figuras observando al otro mirar al cielo.
-No lo sé, solo sentí algo, pero fue muy breve.
-Acaso fue...
-No lo sé, pero fuera lo que fuera ya se fue.
-Entonces estamos perdiendo el tiempo aquí.
-Sí, salgamos de aquí.
-Las 2 figuras se elevaron y desaparecieron de allí.
-En la nave.
-Goku volvió a la habitación algo pensativo por lo que acababa de pasar.
-Al abrir observo a kale durmiendo.
-Goku se acercó y se sentó a su lado, luego de hacerlo le acomodo el cabello.
-Kale sonrió aun dormida.
-Goku sonrió - protegeré esa sonrisa a toda costa - goku beso su mejilla y se levantó saliendo de allí.
-Más tarde kale se levantó estirándose y bostezando fuertemente.
-¿Eh? Donde... ah es verdad - dice kale cambiando a un semblante triste al recordar porque estaban en esa nave.
-¿Dónde estará goku? – se preguntó kale saliendo de la habitación comenzando a buscarlo pero por más que lo hacía no lo encontraba, la nave era bastante grande después de todo.
-Kale busco hasta hallarlo, para su sorpresa en la sala de entrenamientos.
-Goku – exclama kale alarmada al verlo entrenar.
-Goku se encontraba lanzando golpes al aire con unas mancuernas en cada mano.
-¿Ah? ¿kale que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Ascensión Sayayin: GokuxKale/gokuxcaulifla
AksiyonEsta historia transcurrirá unos meses luego de la derrota de broly. Goku tratara de acceder de nuevo al ultra instinto, mientras se prepara para una misión que decidira el destino de muchos, esta sera revelada mas adelante mientras valla avanzando l...